Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp hará lo imposible para evitar apelación de Amber; este es su plan

Los abogados del actor aseguran que intentarán proteger sus intereses.
vie 29 julio 2022 07:10 AM
Johnny Depp In Libel Case Against The Sun Newspaper - Day 5
Johnny Depp

Después de seis semanas de un intenso juicio en el que tanto Johnny Depp como Amber Heard revelaron algunos de los momentos más complicados de su relación y de un veredicto a favor del actor, la historia continúa.

El equipo de abogados de Depp insiste en que sólo se presentó un recurso contra la indemnización de 2 millones de dólares por difamación concedida a Heard, porque la actriz se adelantó y pidió la apelación del veredicto.

Publicidad

El protagonista de Piratas del Caribe, de 59 años, presentó los documentos legales la semana pasada después de que su ex esposa interpusiera oficialmente la apelación de su caso de difamación contra Depp.

A pesar de que Depp recibió 10 millones de dólares en daños y perjuicios y 5 millones de dólares en daños punitivos después de su juicio de seis semanas contra la estrella de Aquaman, ella también recibió 2 millones de dólares en compensación.

Una fuente cercana a Depp dijo a Entertainment Tonight que "este fue un veredicto abrumadoramente positivo para el señor Depp" y que el "resultado habla por sí mismo".

johnny-depp-amber-heard
Johnny Depp y Amber Heard

En una nueva entrevista on Gayle King para CBS Mornings, que se emitió el jueves 28 de julio, la abogada de Depp, Camille Vasquez, aseguró que tienen un plan para luchar contra la apelación.

"Lo hicimos. El Sr. Depp terminó presentando su propia apelación para que el tribunal pudiera tener el expediente completo. Insiste en seguir litigando este asunto y tenemos que proteger los intereses de nuestro cliente".

Publicidad

Vásquez añadió: "Sólo tenemos la esperanza de que el tribunal confirme el veredicto, que creemos que fue el correcto y permita a ambas partes seguir adelante".

La abogada insiste en que Depp sólo presentó su propia apelación para "proteger sus intereses".

“Esto nunca fue por el dinero para el señor Depp. Pero para proteger sus intereses, como su representante, tenemos que responder a la apelación con su propio recurso".

Johnny Depp
Johnny Depp

La fuente había dicho que Depp "cree que este es un momento para que ambas partes sigan adelante con sus vidas".

Pero añadieron: "Si la Sra. Heard está decidida a seguir litigando apelando el veredicto, el Sr. Depp presentará una apelación concurrente para asegurar que el expediente completo y todas las cuestiones legales relevantes sean consideradas por el Tribunal de Apelación".

Tras la notificación de apelación de Heard, un portavoz de la actriz dijo: "Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y equitativo acorde con la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto".

Y añadió: “Aunque somos conscientes de que la presentación de hoy encenderá las hogueras de Twitter, hay medidas que debemos tomar para garantizar tanto la equidad como la justicia".

La apelación de Heard se produjo a pesar de que se le denegó la petición de un nuevo juicio. Mientras tanto, los representantes de Depp confían en que la sentencia que debe pagar no sea revocada.

Durante una entrevista en junio en Good Morning America, un abogado de Depp sugirió que el actor podría estar dispuesto a renunciar a la multimillonaria indemnización por daños y perjuicios si Heard aceptaba no seguir adelante con la apelación.

Los abogados de la actriz perdieron la oportunidad durante una audiencia celebrada el 24 de junio, cuando se negaron a llegar a ese acuerdo y la jueza Penny Azcarate dio por finalizado el veredicto, dejando como única vía de avance para Heard la apelación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad