Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Concierto de Dua Lipa deja tres heridos tras lanzarse pirotecnia prohibida

La cantante lamentó los hechos y aclaró que los fuegos artificiales no estaban autorizados en su show.
vie 29 julio 2022 11:17 AM
Dua-lipa
Dua Lipa lamentó los hechos ocurridos durante su concierto en Toronto.

Un total de tres personas resultaron heridas durante el concierto que Dua Lipa ofreció en Toronto, Canadá, luego de que fueron alcanzados por fuegos artificiales introducidos de contrabando a las instalaciones del Scotiabank Arena donde se llevó a cabo la noche del pasado 27 de julio.

En varios videos que circulan en redes sociales se observa el momento en que se detonan los fuegos artificiales cerca de la cabina de sonido.

Publicidad

Ninguno de los heridos fue trasladado al hospital

En ese instante, el público huyó buscando refugiarse. De acuerdo con CBC, la policía de Toronto reportó que los heridos fueron atendidos en el lugar y ninguno requirió atención médica adicional.

dua lipa
Dua Lipa en concierto.

Sin embargo, hasta el momento no existe información que permita señalar a los responsables, aunque continúan las investigaciones a través de las cámaras de vigilancia.

Dua Lipa recurrió a sus redes sociales para lamentar los hechos y acarar que la pirotecnia no formaba parte de su espectáculo y se introdujo de manera ilegal.

dua lipa
El mensaje de Dua Lipa.

"Anoche estallaron fuegos artificiales no autorizados entre la multitud durante mi concierto en Toronto. Crear un espacio inclusivo y seguro es siempre mi prioridad, y así como ustedes, mi equipo y yo estamos confundidos y asustados por lo ocurrido", escribió la intérprete de One Kiss.

Publicidad

La cantante ofrece una disculpa a su público

La cantante ofreció una disculpa a los asistentes que vivieron el lamentable momento y dijo que su show ha sido una “magnífica experiencia” para el público, pero no en esa ocasión.

dua lipa
El concierto de Dua Lipa en Toronto y la detonación de los fuegos artificiales.

“Les ofrezco una disculpa por el susto que cada uno de ustedes se llevó si se sintieron inseguros o si de alguna manera el concierto los afectó. Con todo mi amor, Dua".

MLSE, la empresa encargada de la Arena Scotiabank, dio a conocer que las tres personas heridas no requirieron de atención médica. “Se les revisó en el lugar debido a que presentaban heridas menores", explicó mediante un comunicado.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad