Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Shakira cuando conoció un celular con cámara ¡hace 20 años!

La cantante realizaba una gira por el continente asiático y una fan le pidió tomarle una foto.
jue 28 julio 2022 05:11 PM
shakira
Shakira hizo cara de sorpresa cuando conoció un celular con cámara.

Desde principios de junio pasado, Shakira ha ocupado los titulares de los principales medios de comunicación a nivel internacional. Se debe a su ruptura sentimental con Gerard Piqué, quien fue su pareja durante más de una década y tienen dos hijos en común.

Día tras día se difunden nuevas noticias acerca de la batalla legal que la ex pareja enfrenta por obtener la custodia de Milan y Sasha, a quienes la colombiana desea llevarse a Miami para no radicar más en Barcelona, España de donde es originario el futbolista de 35 años.

Publicidad

Sin embargo, esta semana se viralizó un video en el que la intérprete de Te felicito no es foco de atención por su truene con Piqué. Esta vez, además de que visitó un restaurante de cocina mexicana en el pueblo mágico Todos Santos de Baja California Sur, también se hizo popular debido a su reacción cuando se topa por primera vez con un teléfono celular que trae cámara fotográfica integrada.

shakira
Shakira en restaurante mexicano.

A través de las redes sociales circula el momento en que la barranquillera se encuentra de gira por el continente asiático hace 20 años y una chica se le acerca para pedirle una foto y a sus 25 años, durante la promoción del álbum Servicio de lavandería , así respondió:

“¿Eso es una cámara? Tienes que mostrarme eso”. De inmediato, la mujer le dice que sí lo es y que venía incluida en su celular y se lo entrega a Shakira para que ella misma lo compruebe.

Publicidad

Ya observando que la foto que acaban de tomarse aparecía en la pantalla del móvil, la cantante expresó: “¡Oh, por Dios! No te lo puedo creer, es espectacular, “¿Dónde se consigue esto? ¿Esto no funciona en América, no?”.

Luego de que la joven le responde que ese artefacto aún no estaba disponible en América, pareciera que la artista toma un respiro, pues auguró que el día en que eso llegara al continente en el que radica, se convertiría en la herramienta principal de los paparazzis.

“Gracias a Dios, porque imagina a todos los paparazis tomándome fotos”, apuntó. Ya luego cuando se percató que el celular también grababa video, su asombro fue mayor, pues nunca había visto algo de tal magnitud.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad