Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regalo de bodas que Jennifer Garner les mandó a Ben Affleck y Jennifer Lopez

La protagonista de '13 Going On 30' se ha mantenido cercana a su ex ahora tuvo un gesto para él y su nueva esposa, JLo.
jue 28 julio 2022 01:03 PM
jennifer-garner-ben-affleck-buenos-amigos
Jennifer Garner y Ben Affleck mantienen una excelente relación.

Jennifer Garner y Ben Affleck estuvieron casados de 2005 hasta 2018, periodo en el que nacieron sus tres hijos, Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel. Pese a estar separados, los actores tienen una gran amistad y toman decisiones juntos siempre pensando en el bienestar de sus hijos.

Publicidad

Tras su separación, Jennifer y Ben optaron por darse otras oportunidades en el amor. Ella mantiene una relación con el empresario John Miller, y el actor que dio vida a Batman decidió darse una segunda oportunidad con Jennifer López, con quien se casó a principios de este mes.

Una prueba de la gran amistad que existe entre Jennifer y Affleck fue el reciente gesto que la actriz de 13 Going On 30 tuvo con su ex esposo y papá de sus tres hijos para celebrar la ceremonia de matrimonio con JLo. Además de darles sus felicitaciones, también les envió un lindo regalo.

¿Qué le regaló Jennifer Garner a Ben Affleck y JLo?

De acuerdo con el sitio web Hollywood Life, Garner les envió flores: "Ella felicitó a Ben y Jennifer después de su boda en Las Vegas y les envió un hermoso ramo".

Según la misma fuente, aunque la boda fue improvisada, la protagonista de Elektra se mostró feliz con el enlace y se sintió "realmente conmovida”, además Lopez piensa que es genial que su ahora esposo y su ex estén tan unidos desde su separación.

apoyo-jennifer-garner-ben-affleck
Jennifer Garner siempre ha apoyado a Ben Affleck.

Publicidad

Luego del compromiso de JLo y Affleck, comenzaron a circular rumores de que la actriz conocida por su papel de Jenna Rink y sus hijos fueron los primeros en enterarse de voz del propio actor que se casaría con la intérprete de On the Floor, a lo que reaccionaron con ánimo y dieron su visto bueno.

Jennifer y Ben forman parte de la lista de famosos que han logrado mantener una buena amistad tras el divorcio, al igual que Lopez y el papá de sus hijos, Emme Maribel y Maximilian David, Marc Anthony.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad