Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham se reunirá con las Spice Girls para hacer un documental

La diseñadora de modas aceptó por fin reunirse con sus ex compañeras Emma Bunton, Mel B, Mel C y Geri Horner.
mié 27 julio 2022 08:00 AM
Spice-Girls
Spice Girls

Victoria Beckham entristeció a sus millones de seguidores alrededor del mundo y a sus compañeras de las Spice Girls cuando rechazó unirse a ellas en una gira de conciertos en 2019.

Ahora, a tres años, parece que la diseñadora de modas de 48 años pensó mejor las cosas, pues se dice que aceptó unirse a Emma Bunton, Mel B, Mel C y Geri Horner en una nueva serie que documentará su ascenso al estrellato y el impacto de la girlband en la cultura pop.

Publicidad

De acuerdo con información de la columna Bizarre del periódico The Sun, la producción la realizará el mismo equipo que está detrás de la docuserie de Netflix sobre Michael Jordan, The Last Dance.

spice girls
Las Spice Girls fueron un ícono de moda en la década de los 90.

Al hablar de la emisión de la estrella del basquetbol, Mel B dijo en una entrevista en Australia: "El director y todo el concepto de cómo se rodó y filmó es muy, muy, muy bueno. Así que haremos nuestra propia versión con ellos".

El quinteto compartirá algunas de sus historias favoritas y anécdotas inéditas de su tiempo juntas.

Parece que en los últimos días, Victoria se ha puesto a tono para demostrar que no ha perdido sus habilidades para el canto, ya que su esposo David reveló que había estado cantando el clásico del grupo 'Stop' en un karaoke durante sus vacaciones por Francia.

Publicidad

"Noche de karaoke con la única e inigualable Posh Spice", escribió orgulloso el ex jugador del Manchester United y el Real Madrid en su cuenta de Instagram.

Spice Girls
¿Las Spice Girls, juntas otra vez?

La diseñadora agregó la grabación a su propio perfil, al tiempo que contestaba a su marido con la frase: "Solo para ti". Su antigua compañera Mel C, quien ha dejado patente en varias ocasiones su deseo de que Victoria vuelva al grupo, se emocionó de ver a su amiga "poniéndose al día con los ensayos", según dijo en tono de broma.

Desde que abandonó su carrera como cantante para centrarse en el mundo de la moda, Victoria ha rechazado varias invitaciones de sus antiguas compañeras para reunirse con ellas en su gira de reencuentro.

British Vogue And Tiffany & Co. Celebrate Fashion And Film Party At Annabel's
Victoria Beckham

Solo la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres consiguió convencerla de que volviera a actuar en directo hace diez años. Pero puede que las críticas que recibió el grupo por desafinar le quitara para siempre las ganas de retomar su faceta como estrella del pop.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad