Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A pesar de trasplante y truenes, Selena llega a los 30 más fabulosa que nunca

La intérprete celebró su cumpleaños 30 hace unos días.
mié 27 julio 2022 09:30 AM
Selena-Gomez
Selena Gomez

Casi una semana después de cumplir 30 años de edad, la cantante Selena Gomez quiso compartir con sus seguidores de Instagram un par de fotos de los festejos que hizo, uno en particular en el que aparece rodeada de amigos y familia.

Además, la artista hizo un balance de la década de los veinte en la que tuvo que vivir bajo el intenso escrutinio público derivado de su fama. La ahora protagonista de la serie Solo asesinatos en el edificio reconoció que el camino ha sido muy duro, repleto de momentos de dificultad y, asimismo, de experiencias que le han hecho sentir muy realizada.

Publicidad

"Mis veinte han sido un camino de momentos buenos, duros y también bonitos. Y nunca los olvidaré. Cada uno de ellos me ha moldeado en la persona que soy hoy en día. Sigo aprendiendo, pero cada vez tengo más claro lo que quiero y lo que me parece importante", reflexionó sobre la madurez adquirida en todos estos años.

2020 Hollywood Beauty Awards
Selena Gomez

Sus problemas de salud y, de forma más concreta, el trasplante de riñón al que tuvo que someterse en 2017 para contener los efectos de la enfermedad de Lupus, que le fue diagnosticada poco antes, ejercieron un notable impacto en su visión de la vida y del mundo que le rodea.

Su trayectoria sentimental, que incluye su intermitente romance con Justin Bieber y, posteriormente, con el también cantante The Weeknd también le ha servido para reforzar su autoestima y para valorar su actual etapa de soltera.

Publicidad

Hace unos días, la cantante acaparó la atención tras revelarse que recientemente terminó una relación, hasta ahora secreta. Esto mientras la estrella grababa un tutorial de maquillaje para TikTok. En el video, la fundadora de Rare Beauty estaba aplicando un perfilador de labios cuando su abuela le preguntó fuera de cámara: "Entonces, ¿cómo terminaste con ese chico?".

@selenagomez #rarebeauty @Rare Beauty ♬ original sound - Selena Gomez

Selena se congeló e hizo una mueca ante la pregunta antes de responder titubeante: "Eh… te lo diré en un segundo". Claramente, queriendo mantener los detalles fuera de internet, la cantante se sonrió nerviosamente antes de terminar el video. La cantante escribió sobre el clip: "No tengo palabras".

47th Annual AMA Awards - Arrivals
Selena Gomez

Inicialmente había subtitulado el post: "Gracias, abuela", antes de cambiarlo por: "Quiero decir…". Entre los fans que inundaron la sección de comentarios para preguntar por la identidad del misterioso novio de Selena, uno dijo: "Todos queremos saberlo". Otro de sus seguidores suplicó: "No puedes dejarnos intrigados".

Pero la también productora dejó a sus fans con la incógnita, ya que no respondió a ningún comentario sobre quién era el chico o cómo terminó su relación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad