Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fiesta de cumpleaños de Selena Gomez superó el sueño de cualquier quinceañera

Al cumplir 30 años de edad, Selena Gomez hizo una entrada triunfal a su fiesta con un vestido Versace y un look que armaron entre varios expertos en moda y belleza.
mié 27 julio 2022 08:25 PM
Selena Gomez cumplió 30 años y lo celebró como quinceañera con vestido Versace
Selena Gomez cumplió 30 años el 22 de julio

Al ver las primeras imágenes que Selena Gomez compartió de la fiesta de cumpleaños en la que celebró 30 años de vida fue inevitable no pensar en una fiesta de 15 años o, como las llaman en Estados Unidos, una Quinceañera, tradición que las familias de origen mexicano han dado a conocer y popularizar en la Unión Americana.

Y aunque la cantante, actriz, productora y embajadora de buena voluntad de la ONU duplicó la edad en la que se realiza este tipo de fiestas para las adolescentes, su gran entrada al lugar en el que se llevó a cabo el evento tuvo el espíritu de estas fiestas, aunque con algunas diferencias, como el hecho de que el vestido que lució Selena era un diseño de Versace.

Publicidad

Selena Gomez aprovechó el cumplir 30 años para hacer una reflexión sobre su vida y la pasada década en la que, tal y como ella lo mencionó y también hemos sido testigos, vivió momentos difíciles y otros alegres que la han convertido en la superestrella, pero sobre todo en la mujer que es en la actualidad.

“He tenido un momento para ponerme al día. Aunque hay tantas cosas por decir, simplemente lo dejaré así. Mis veintes fueron un viaje por momentos buenos, duros y hermosos que nunca olvidaré . Cada uno de ellos me ha convertido en la persona que soy hoy”, escribió la intérprete de Love you like a love song en una publicación que compartió en Instagram, red social de la que fue “reina” durante muchos años.

Soy alguien que todavía está aprendiendo, pero está más segura de lo que importa y de lo que quiere. Alguien que está agradecida por cada regalo y cada lección a lo largo del camino
Selena Gomez

Selena Gomez cumplió 30 años y lo celebró como quinceañera con vestido Versace
Selena Gomez y su hermana Gracie Teefey

Publicidad

Selena mostró la gratitud que siente por el apoyo de la gente que la rodea y por el cariño incondicional de sus fans.

“Estoy caminando hacia adelante alentada por tantas personas fuertes y poderosas a mi alrededor. Quiero hacer mi mejor esfuerzo para tomar lo hermoso y lo doloroso un día a la vez y dejar que todo me convierta en lo mejor que puedo ser para mí misma, para los demás y para ustedes. Después de unos días de celebración, mi corazón se siente pleno, agradecido y puedo decir que realmente me están empezando a gustar los 30. ¡Muchas gracias por ser parte de mi vida, brindo por otra década! ¡Los amo a todos por dentro y por fuera, tanto que duele!”, finalizó.

Al mensaje escrito que Selena Gomez compartió con sus casi 340 millones de seguidores unos días después de que terminar la celebración por su cumpleaños número 30, le siguieron una serie de tres fotografías en las que la cantante hace su entrada triunfal a la fiesta en la que, de acuerdo con información publicada por Page Six, acudieron celebridades como Olivia Rodrigo, Camila Cabello y Tyga.

Selena Gomez cumplió 30 años y lo celebró como quinceañera con vestido Versace
Selena Gomez contó con un equipo de expertos para su look de cumpleaños

Publicidad

Así es el vestido Versace que Selena Gomez usó en su fiesta de cumpleaños 30

El medio estadounidense describió el vestido Versace que Selena Gomez lució en su fiesta de cumpleaños como un diseño “de color rubor con tul envuelto alrededor de un hombro y la cintura, cayendo en cascada en un tren de ensueño con un fleco floral en la parte inferior”. Según lo publicado, la cantante complementó su look con aretes de Briony Raymond y zapatos Jimmy Choo, para descender por una escalera decorada con rosas y velas.

Selena Gomez cumplió 30 años y lo celebró como quinceañera con vestido Versace
Selena Gomez lució un vestido Versace en su fiesta de 30 años

Aunque sabemos que Selena Gomez no necesitó de madrinas para la realización de su fiesta, sí contó con el talento de distintos expertos en moda y belleza para lograr el impactante look que lució, y ella se encargó de darle crédito a todos en su cuenta de Instagram. Se trata de Kate Young y Lauren Jeworski, quienes son fashion stylists; el maquillista Hung Vanngo; Marissa Marino, encargada del peinado; y Tom Bachik, manicurista. Este último compartió una fotografía distinta de Selena, en la que aparece con un vestido diferente, junto a un pastel de cumpleaños.

Antes de que sucediera la glamorosa fiesta y justo el 22 de julio pasado, fecha en la que Selena Gomez cumplió 30 años, la actriz de la serie Only murders in the building publicó la que fue el inicio de su celebración al lado de su mejor amiga, la cantante Taylor Swift, con quien se le ve en plan totalmente relajado al final de lo que habría sido una cena y con un regalo de parte de la intérprete de I knew you were trouble envuelto con un papel impreso con motivos florales.

Selena Gomez cumplió 30 años y lo celebró como quinceañera con vestido Versace
Selena Gomez y Taylor Swift

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad