Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney comparte las fotos más personales de su boda con Travis Barker

Kourtney Kardashian compartió detalles nunca antes vistos de su boda con Travis Barker como un tributo a su abuela Mary Jo Campbell.
mié 27 julio 2022 02:41 PM
Travis-Barker-Kourtney-Kardashian
Travis Barker y Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian compartió detalles nunca antes vistos de la ceremonia de su boda con Travis Barker como un tributo a su abuela Mary Jo Campbell, quien cumplió 88 años.

“Mi abuela es especial, dulce, elegante, sofisticada, inteligente y maravillosa. Feliz cumpleaños mi MJ”, escribió la empresaria de 43 años al pie del carrusel de fotos que publicó en su perfil de Instagram. “Estoy tan feliz de que pudieras ser uno de los dos únicos invitados que tuvimos cuando estábamos legalmente casados, siempre recordaré este día contigo”, agregó.

Publicidad

En las fotografías se puede apreciar que Kourtney se sentó junto a Campbell y Barker mientras levantaban sus copas para brindar. El papá del músico, Randy, también estuvo presente en la pequeña ceremonia que tuvo lugar en mayo en Santa Bárbara, California.

En otra instantánea mostró el momento en el que ella y el baterista de Blink-182 firman su certificado de matrimonio, lo que legalizó la unión.

Kardashian y Barker se comprometieron en octubre de 2021, a menos de un año después de que se confirmara su romance. La pareja celebró una boda no oficial en Las Vegas después de asistir a los Premios Grammy 2022 en abril, un mes antes de sellar su amor en California.

Así fue la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

El músico y la estrella de televisión viajaron unos días después a Portofino, Italia, donde tuvieron una celebración más grande. La ceremonia tuvo lugar en el Castello Brown, una antigua fortaleza medieval que fue acondicionada para celebrar su unión.

Publicidad

La pareja llegó a Portofino, Italia, el 20 de mayo con varios miembros de la familia Kardashian , incluidos Kris Jenner, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner. De acuerdo con información del portal TMZ, Kris Jenner llevó a Kourtney Kardashian al altar, vistiendo un vestido de novia blanco con un enorme velo en el que se ve la imagen de la Virgen María. Mientras que Travis Barker esperaba a su novia luciendo un tuxedo negro con botas del mismo color.

Boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Alabama Barker, hija de Travis, fue una de las personas que más “reportó” los eventos de la unión de su padre con Kourtney Kardashian y, desde que se desarrollaba el matrimonio, compartió una historia en la que se podía ver a la pareja arrodillada frente a un altar con la imagen de la Virgen María, así como detalles del vestido de novia diseñado por Dolce & Gabbana que causó revuelo por estar inspirado en lencería y mostrar una imagen de la Virgen en su gigantesco velo.

Si bien Rob Kardashian estuvo notablemente ausente de la ceremonia, una fuente nos dijo que no era algo personal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad