Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Cupido no se equivocó! Siete parejas que siguen juntas, pese a pronósticos

Thalía y Tommy Mottola; Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, y Andrea Legarreta y Erik Rubín, así como 'couples' del 'showbiz' internacional continúan con sus relaciones, pese a que nos les tenían fe.
jue 28 julio 2022 05:10 AM
tommy-mottola-thalia
Tommy Mottola y Thalía Sodi son una prueba de pareja que ha durado pese al pronóstico.

Ayer te contamos cómo contra todos los pronósticos Enrique Iglesias y Anna Kournikova llegaron a su aniversario de porcelana, es decir que han estado juntos durante 20 años; pero ellos no son los únicos que cuando decidieron hacer un camino en común, las perspectivas de que permanecieran unidos era casi nulo.

Thalía y Tommy Mottola

El Celestino de esta relación fue nada menos que Emilio Estefan, un amigo en común entre la cantante y el magnate de la música. El esposo de Gloria les organizó una cita a ciegas al productor y a la "reina" de las trilogías de telenovela. La intérprete asegura que, a pesar de la diferencia de edades, su historia seguirá después de 22 años juntos.

Publicidad

George Clooney y Amal Alamuddin

Uno de los máximos galanes de Hollywood se enamoró de alguien que estaba muy alejado de su universo, una abogada (y de las mejores). Lo que marcó la duda de por qué podrían funcionar, era porque él se distinguió por ser un soltero empedernido, que no duraba más de dos años con alguien. Ahora tienen cuatro años de novios y dos de casados.

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

Todo empezó en la telenovela Baila conmigo, aunque ya se conocían desde antes porque formaron parte de uno de los grupos favoritos, Timbiriche. Él reveló que en algún momento le "recomendaron" no casarse con ella, pero ya tienen 27 años de feliz matrimonio, con sus herederos: Lalo Jr., Ana, Alejandra, Daniel y Manuel.

eduardo-capetillo-bibi-gaytan
Alguien le recomendó a Eduardo Capetillo que no se casara con Bibi Gaytan.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Fue una gran sorpresa el ver que Cristiano Ronaldo, acostumbrado a las relaciones con supermodelos y famosas, iniciara un amorío con una dependienta de boutiques de lujo. A pesar de ser tan dispares, lo que puso la duda de si tendrían una storie duradera, "callaron bocas" y ya son papás y están muy estables.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

La pareja se ha convertido en una de las más sólidas del showbiz nacional, este 2022 celebran 22 años juntos. Hemos visto su dinámica familiar en un reality show y siempre se apoyan. Iniciaron cuando realizaron un viaje a Canadá por la serie Vecinos. Luego de seis años de noviazgo se casaron y e 2014 nació Aitana.

Publicidad

Nicole Kidman y Keith Urban

Las dudas surgían debido a que pocos entendían lo que podían tener en común una de las diosas de Hollywood, oscarizada, con un cantante de country que ha tenido varios problemas, después de su boda ingresó a una clínica de desintoxicación. Su romance comenzó en 2005 y se casaron en 2006, ahora tienen dos hijas, Sunday y Faith.

Andrea Legarreta y Erik Rubín

La conductora de Hoy y el integrante de Timbiriche tienen 21 años. Él tenía muy claro que quería pasar el resto de su vida con ella, ya que dijo en alguna ocasión que quería que ella fuera la mamá de su hijos, ahora tienen dos niñas Nina y Mia. Ni los papás de Andrea confiaban en el romance y al principio su mamá se opuso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad