Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Una mexicana MUY enamorada en Líbano! El viaje romántico de Ale Capetillo

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se encuentra muy enamorada.
mar 26 julio 2022 01:21 PM
ale-capetillo-novio
Ale Capetillo y su novio.

A cinco meses de haber presentado a su novio Nader Shoueiry en redes sociales, Ale Capetillo continúa disfrutando de las mieles del amor y, literal, lo grita a los cuatro vientos. Luego de presumir su noviazgo por las calles de Madrid, la pareja viajó a París en marzo pasado y hoy está en el país de donde él es originario.

Iniciaron su viaje el fin de semana pasado. Ya en la nación del Oriente próximo, situada en el Levante mediterráneo, la hija de Biby Gaytán posteó imágenes en la playa y de algunas fachadas de los callejones que visitaron.

Publicidad

Visitaron la ciudad costera de Batrún.

Después, mientras él conducía el coche en el que recorrieron diversos sitios turísticos, se concentraron en Batrún, una ciudad costera en el norte del Líbano y una de las más antiguas del mundo.

ale-capetillo
Ale Capetillo y su novio en Líbano.

Ahí tuvieron la oportunidad de visitar la Muralla Fenicia que fue construida hace más de 3 mil años, a orillas del Mediterráneo, para detener la llegada de invasores.

“No fue una muy buena decisión de zapatos, pero no sabíamos que íbamos a venir. No funciona este outfit”, expresó Ale Capetillo mientras caminaban por las calles empedradas y los tacones no favorecían su paso.

ale-capetillo
Ale Capetillo recorrió Líbano.

Horas después, la pareja cambió de locación y subió a las montañas, no sin antes visitar la Basílica de St Rafqa, donde, dijo, se dispusieron a “limpiar el alma”. Ya en lo alto, la influencer admiró el hermoso paisaje verde con el astro sol iluminando a todo su esplendor.

Publicidad

Va muy en serio la relación con su novio

Nader Shoueiry.

“Sin palabras”, comentó la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sobre la experiencia.
Además, aprovechó su visita a la Basílica de St Rafqa para compra unas pulseras santas como protección.

ale-capetillo-novio
Ale Capetillo con Nader Shoueiry.

Más tarde, captó algunas imágenes del hotel en el que se hospedaron y grabó a su novio cantando uno de los temas típicos de Líbano cuando manejaba hacia la playa de Batrún. “Una mexicana en Líbano”, destacó Ale Capetillo, de 22 años.

Al parecer, va muy en serio la relación con Nader Shoueiry. Disfrutan mucho el estar juntos y compartir momentos inolvidables como este viaje que ya quedará plasmado en el libro de su historia.

Hace unas semanas, Ale Capetillo levantó sospechas de un posible compromiso al publicar una fotografía donde aparecía con un sospechoso anillo.

ale-capetillo
Ale Capetillo con su novio Nader Shoueiry.

Sin embargo, a través de una dinámica de preguntas y respuestas que organizó en su cuenta oficial de Instagram dejó en claro que por el momento “no hay compromiso” y que el anillo que lleva en el dedo índice de su mano izquierda es simplemente una joya de “promesa de amor”, pues antes de dar un paso tan importante quiere disfrutar su noviazgo al máximo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad