Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian y Travis Barker están decididos, quieren volver a ser papás

La pareja seguirá intentándolo una vez que el músico esté completamente recuperado de su pancreatitis.
mar 26 julio 2022 09:17 AM
Travis-Barker-Kourtney-Kardashian
Travis Barker y Kourtney Kardashian

El músico Travis Barker sigue haciendo grandes progresos en su proceso de recuperación, tras sufrir a principios de este mes una pancreatitis aguda derivada de un incidente ocurrido durante la realización de una colonoscopia.

Publicidad

El baterista de la banda Blink-182 y su esposa, Kourtney Kardashian, tuvieron que dejar momentáneamente de lado sus planes para volver a convertirse en papás a través de la inseminación artificial, como revelaron fuentes cercanas a la hija mayor de Kris Jenner. Sin embargo, tan pronto como Travis recupere la normalidad más absoluta en su estado de salud, el matrimonio se pondrá de nuevo manos a la obra para conseguir su objetivo.

Kourtney Kardashian y Travis Barker ofrecen una mirada íntima de su boda
Kourtney Kardashian y Travis Barker

La pareja vive una etapa inmejorable en lo que respecta a su historia de amor desde que ambos decidieron hacerla pública el año pasado. Tanto es así, que los dos enamorados regresaron recientemente a esa idílica playa de Montecito en la que Travis hincó la rodilla, el pasado octubre, para pedirle matrimonio.

Publicidad

"Kourtney y Travis ya están mucho más tranquilos tras el susto que vivieron. Travis se encuentra mucho mejor y poco a poco van dejando ese oscuro episodio atrás. Tener un hijo juntos sigue siendo una prioridad para ambos, aunque de momento la salud de Travis es lo más importante", señaló un informante al medio Us Weekly.

"La vida de casados es maravillosa para ambos, y sus hijos ya están plenamente ajustados", afirmó sobre Mason, Penelope y Reign, hijos de la celebridad y su ex Scott Disick, así como sobre Landon y Alabama, los hijos del artista y su exmujer Shanna Moakler.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad