Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper ¿seguirán los pasos de David y Victoria Beckham?

Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper son los hijos de David y Victoria Beckham, quienes ya comienzan a dar señales de lo que podría ser su futuro profesional.
lun 25 julio 2022 11:49 PM
David y Victoria Bekcham hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz, Harper
¿A qué se dedican los hijos de David y Victoria Beckham?

Luego de la espectacular boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz , así como de las recientes imágenes que han compartido sobre las vacaciones de verano que disfrutaron en Europa, recordamos que aunque el hijo mayor de David y Victoria Beckham tiene 23 años, ya es todo un adulto. Por ello, una vez que termine la etapa de luna de miel que vive actualmente con su esposa, bien podría dar la sorpresa con algún nuevo proyecto profesional.

Sus hermanos Romeo y Cruz Beckham ya han dado algunas señales de lo que el futuro podría traerles en cuanto a sus respectivas vocaciones y, aunque la más pequeña de la familia, Harper Seven Beckham , aún está en edad escolar, podemos adelantar que al crecer en un ambiente tan competitivo, seguramente comenzará a demostrar uno o más intereses en poco tiempo.

Publicidad

David y Victoria Beckham se casaron el 4 de julio de 1999 en el castillo de Luttrellstown a las afueras de Dublín. Ambos se encontraban en la cima de sus carreras. Él, como futbolista profesional, estrella del Manchester United y que unos años más tarde firmaría con el Real Madrid para formar parte de los jugadores conocidos como los Galácticos. Mientras que ella era integrante de Spice Girls, el grupo pop femenino quizá más relevante de todos los tiempos, y quien tendría un brillante futuro como diseñadora de modas.

David y Victoria Bekcham
David y Victoria Beckham se casaron en julio de 1999

El día de su boda, su hijo mayor Brooklyn Beckham, con tan sólo cuatro meses de nacido, fue testigo de la unión y del inicio de una historia familiar y mediática a la que paulatinamente se irían sumando sus hermanos Romeo, Cruz y, al final, Harper Seven Beckham.

Ahora que el primogénito de los Beckham es un hombre casado, es momento de pensar el rumbo que tomarán su vida y la de sus hermanos en el terreno de lo laboral, luego de haber vivido sus años de formación bajo los reflectores, por ser hijos de una de las parejas más poderosas de la industria del entretenimiento.

David y Victoria Bekcham hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz, Harper
David y Victoria Beckham con su hijo mayor, Brooklyn

Publicidad

A pesar de su fama y su fortuna, David y Victoria Beckham han buscado asegurarse de que sus hijos mantengan los pies en la tierra, según dijo el propio ex futbolista en una entrevista con The Telegraph en 2014.

"Siempre hemos predicado con el ejemplo, en la forma en que tratamos a nuestros hijos, en cómo los cuidamos y en la forma en que los amamos. Pero somos padres muy estrictos. Queremos educarlos lo más parecido posible de cómo nos criaron a nosotros, porque hay que darles modales, hay que ponerles límites y nuestros hijos definitivamente tienen eso", aseguró.

David y Victoria Bekcham hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz, Harper
La familia Beckham antes del nacimiento de Harper

Publicidad

Brooklyn Beckham: ¿Cómo pinta su futuro profesional?

Hace unos días se dio a conocer que, mientras Brooklyn y Nicola Peltz disfrutaban de su luna de miel por el sur de Italia, el hijo mayor de los Beckham perdió un contrato millonario con una firma de ropa británica que decidió buscar a nuevos colaboradores para convertirlos en embajadores de marca.

David y Victoria Bekcham hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz, Harper
Brooklyn Beckham cumplió 23 años en marzo de 2022

Medios británicos señalaron que ese episodio se sumaría a la lista de fracasos profesionales que ha vivido en su intento por encontrar una vocación, ya que hace algunos años probó su suerte en el futbol y desistió; más tarde se inscribió en la Parsons School of Design de Nueva York para estudiar fotografía pero se dio de baja un año después; y más tarde probó suerte como aspirante a chef, aunque ha trascendido que requiere un “ejército” de asistentes para grabar los videos de distintas recetas que comparte en su cuenta de Instagram.

David y Victoria Bekcham hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz, Harper
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron en abril pasado

Su esposa ha dicho en entrevistas que su papá, el multimillonario inversionista Nelson Peltz escucha y aconseja a su yerno cuando éste le cuenta sobre las ideas de negocios que tiene en mente. ¿Será que esta presencia se vuelva una guía importante en la vida adulta de Brooklyn?

Romeo Beckham: ¿Honrará el legado de su famoso papá en el futbol?

Romeo Beckham es quien, hasta el momento, parece tener más claros sus intereses profesionales pues, aunque ha tenido algunos trabajos como modelo para distintas firmas, como Burberry, Puma o Saint Laurent, además de aparecer en la portada de enero de 2021 de la revista L’Uomo Vogue, es el único de los hijos Beckham que juega futbol profesionalmente.

David y Victoria Bekcham hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz, Harper
Romeo Beckham va tras los pasos de su papá

El segundo hijo de David y Victoria Beckham, quien actualmente tiene 19 años, juega en el Inter de Miami II, el “equipo B” del club del cual es propietario su famoso papá, que tiene sede en Fort Lauderdale, Florida, y que forma parte de la liga MLS Next Pro.

David y Victoria Bekcham hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz, Harper
David Beckham con sus hijos Cruz, Harper y Romeo

El pasado 10 de abril, es decir, el día después de la boda de su hermano mayor, Romeo demostró que está verdaderamente comprometido con su equipo al alinear con sus compañeros del club para jugar el partido (sin importar que la noche anterior había estado de fiesta) y contribuir con una asistencia en el segundo gol del encuentro con el que firmaron su victoria. Habrá que ver si Romeo tiene el talento y la disciplina suficientes para dar el salto a la MLS o, incluso, a algún equipo europeo, donde el nombre de su papá es legendario.

Cruz Beckham: ¿El único 'Spice Boy'?

Por su parte, Cruz Beckham ya vivió su primera polémica en los medios, luego de que apareció en la portada de la revista i-D para celebrar su cumpleaños número 17. La idea de la entrevista que acompaña a la serie de fotos realizadas por Steven Klein –y que se inspiraron en un shoot que su papá David Beckham protagonizó en sus años de futbolista– era que el adolescente hablara de su incipiente carrera musical.

David y Victoria Bekcham hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz, Harper
David, Harper y Cruz Beckham

Sin embargo, el hecho de que apareciera en la portada de la publicación sin camisa y vistiendo sólo unos boxers, generó toda clase de comentarios negativos por parte de usuarios de redes sociales quienes calificaron de inapropiados tanto el tono de las fotos como el orgullo con el que sus papás presumieron las imágenes.

David y Victoria Bekcham hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz, Harper
Los Beckham

En la conversación con i-D, Cruz aseguró que sigue preparándose y que está aprendiendo a tocar varios instrumentos, y que aunque probó con el futbol, se dio cuenta que la música es su “gran amor”, por lo que ya ha trabajado en el estudio de grabación con Poo Bear, un productor que ha colaborado con figuras como Usher y Justin Bieber. Hasta ahora, el menor de los varones Beckham sólo ha lanzado una canción, If everyday was Christmas, que está disponible tanto en Youtube como en Spotify.

Harper Beckham: ¿Tras los pasos de su mamá... o de su papá?

Harper Seven Beckham es la hija más pequeña de David y Victoria Beckham y aunque todavía no ha revelado si seguirá los pasos de su famosa mamá en el mundo del espectáculo, está bien documentado que sí está preparada para hacerlo.

David y Victoria Bekcham hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz, Harper
David Beckham y su hija menor, Harper Seven

Harper, quien actualmente tiene 11 años de edad, estudió en una prestigiosa academia de artes escénicas en Londres desde que tenía cinco años. De acuerdo con medios británicos como The Sun, la niña estuvo en la Italia Conti Academy of Theatre Arts, además de haber tomado clases en el English National Ballet.

David y Victoria Bekcham hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz, Harper
Harper en un desfile de modas de su mamá, Victoria Beckham

Sin embargo, en sus primeros años, Harper también mostró un gran interés por jugar futbol, como su papá, según contó Victoria Beckham a Vogue, llegando a decir que su hija prefería seguir una carrera en el deporte que en el diseño de modas, lo que para ella fue como recibir “una daga en el corazón”. Actualmente, Harper está inscrita en la Glendower Prep School, una escuela para niñas, donde realiza sus estudios de educación básica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad