Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tenoch Huerta es presentado como 'Namor' en ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Marvel presentó al actor mexicano Tenoch Huerta como ‘Namor’ para la película 'Black Panther: Wakanda Forever' que se estrenará el 11 de noviembre de este 2022.
dom 24 julio 2022 09:30 AM
Tenoch-Huerta
Tenoch Huerta

La Comic-Con sigue desatando sorpresas y una de ellas fue la presentación oficial de Tenoch Huerta como parte del elenco de Black Panther: Wakanda Forever, cinta que se estrenará el próximo 11 de noviembre de este 2022.

En un video publicado por Variety captó el momento exacto en el que el histrión mexicano apareció en el Hall H del Centro de Convenciones de San Diego durante la revelación del avance de la película donde interpretará el personaje de "Namor".

Publicidad

Al salir al escenario junto al elenco, Tenoch Huerta provocó el furor de los fanáticos, por lo que aprovechó el momento para realizar un pequeño discurso sobre la inclusión. "Estoy muy emocionado de estar aquí y es un honor. Quisiera decir algo sobre inclusión, porque gracias a la inclusión estoy aquí y muchos jóvenes allá afuera pueden vernos y pensar en que lo pueden lograr", afirmó el mexicano.

Tenoch-Huerta
Tenoch Huerta

También recordó a los migrantes para alzar la voz por ellos y agradecerles la inspiración para poder dar el gran paso en su carrera artística. "Gracias a todos los paisanos, a todos los latinoamericanos, ustedes cruzaron el río y dejaron todo lo que amaban atrás. Gracias a eso yo estoy aquí."

Durante el evento, otra mexicana estuvo acompañando a Huerta, se trata de la actriz Mabel Cadena, quien interpretó a Namora en Wakanda Forever.

Black Panther: Wakanda Forever
Elenco de Black Panther: Wakanda Forever

Sobre su participación, Cadena publicó dos historias de Instagram para anunciar su papel en Black Panther y demostrar su emoción al ser incluida en el elenco. "Mamá ¡Soy una super heroína!", reaccionó Mabel Cadena al postear el tráiler de la cinta.

La actriz, quien también estudió la carrera de psicología, fue confirmada en la Comic-Con por haber trabajado en el papel de Namora tras los rumores relacionados a su contribución al MCU.

Publicidad

Así lucen Tenoch Huerta y Mabel Cadena en 'Black Panther: Wakanda Forever'

Luego de la presentación del elenco, Marvel Studios lanzó el primer avance de la secuela de Black Panther, donde se dio a conocer la caracterización del actor de Narcos: México como Namor.

En el tráiler se puede apreciar a Tenoch Huerta de manera imponente como parte del reino de la Atlantis. Este personaje que contará con superpoderes como fuerza sobrehumana y habilidades acuáticas.

Tenoch Huerta filtran artes conceptuales del actor como Namor
Tenoch Huerta en los artes conceptuales de Namor que se viralizaron

Mabel Cadena también apareció con una caracterización de princesa poderosa de Atlantis, debido a que dará vida a la prima de Namor en esta entrega.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad