Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Kate Moss testificó en el juicio de Johnny Depp y Amber

La modelo que salió con la estrella de ‘Piratas del Caribe’ entre 1994 y 1997, recordó con cariño su romance.
dom 24 julio 2022 02:02 PM
Kate Moss And Johnny Deep At 1995 Golden Globes
Kate Moss y Johnny Depp son muy cercanos.

Casi dos meses después del mediático juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard concluyera a favor del actor, Kate Moss reflexionó sobre su decisión de hablar.

“Creo en la verdad, y creo en la equidad y la justicia”, dijo la modelo de 48 años, durante un episodio de “Desert Island Discs” de BBC Radio 4, en el que mencionó brevemente a su ex novio. Sé la verdad sobre Johnny. Sé que nunca me pateó por las escaleras. Tenía que decir esa verdad”, declaró.

Publicidad

La nativa de Inglaterra, que salió con la estrella de Piratas del Caribe de 58 años entre 1994 y 1997, también recordó con cariño su romance, y señaló que incluso tomó prestado su lema de "nunca te quejes, nunca expliques" de Depp.

Kate Moss
El momento exacto en el que Kate Moss juró decir la verdad.

Moss testificó previamente en la batalla legal entre el actor y la nativa de Texas de 36 años en mayo, y señaló que su ex pareja no la empujó por las escaleras como era señalado. “Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había habido una tormenta. Cuando salí de la habitación, me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda”, le dijo a la corte sobre las vacaciones de la pareja en Jamaica en ese momento.

“Grité porque no sabía qué me había pasado y tenía dolor. (Johnny) Volvió corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica. Nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras”.

Johnny Depp y Kate Moss se reúnen por fin en Londres
Kate Moss y Johnny Depp

El nativo de Kentucky, quien conoció a Heard en el set de The Rum Diary en 2009, demandó a su ex esposa por difamación en respuesta a un artículo de opinión que la actriz escribió para el Washington Post.

La actriz de Aquaman, que se separó de Depp en 2017, alegó en el ensayo que era una sobreviviente de abuso doméstico. Si bien Heard no nombró a su ex pareja en el artículo, su equipo legal afirmó que había paralelismos entre Depp y sus acusaciones. El jurado finalmente falló a favor del actor otorgándole 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos.

Publicidad

“El jurado me devolvió la vida. Me siento verdaderamente honrado”, dijo Depp en un comunicado de junio después de que se emitiera el veredicto de la corte . "Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambió para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos", dijo la estrella de Piratas del Caribe, de 58 años, en su comunicado.

Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp

"Me hicieron denuncias falsas, muy graves y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenido odioso, aunque nunca se presentaron cargos en mi contra", continuó. "Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera".

Johnny expresó que "seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado" y explicó que su "decisión de continuar con este caso, sabiendo muy bien la altura de los obstáculos legales que enfrentaría y el inevitable espectáculo mundial en mi vida, solo se tomó después de pensarlo mucho".

La estrella de Edward Scissorhands dijo que su "objetivo" todo el tiempo "era revelar la verdad, independientemente del resultado", y agregó que "decir la verdad" era algo que le debía a sus hijos y simpatizantes. "Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad