Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato revela los motivos que tenía para consumir sustancias ilícitas

La cantante anunció en diciembre de 2021 que ya no quería continuar con ese estilo de vida.
sáb 23 julio 2022 11:33 AM
demi-lovato
Demi Lovato.

Después de vivir varios episodios amargos originados por su dependencia a las sustancias ilícitas, y que casi le cuestan la vida, Demi Lovato revela que ahora "raramente" piensa en consumir drogas después de estar completamente sobria durante casi ocho meses.

"Me encuentro en un momento de aceptación de mi vida que realmente, rara vez, pienso en sustancias, que es una cosa hermosa y algo que nunca pensé que me pasaría", dijo la estrella del pop en la estación de radio de Mix 104.1.

Publicidad

La cantante no quería dejar las drogas

Lovato explicó que tardó tanto en dejar por completo el alcohol y las drogas porque no tenía realmente el deseo de alejarse de ellos.

demi-lovato
Demi Lovato.

"Tenía gente a mi alrededor que quería que estuviera sobria", afirmó la cantante de 29 años. "Creo que yo no lo quería. Y ahora, he tomado todas esas decisiones por mi cuenta y me he dado cuenta de que nada de eso funciona para mí".

A pesar de su sobredosis casi mortal en 2018, que le provocó tres derrames cerebrales y un ataque al corazón, Lovato mantuvo un estilo de vida "sobrio californiano" y todavía bebía alcohol y fumaba hierba con moderación.

Sin embargo, en diciembre de 2021, la estrella del pop anunció que ya no quería continuar con ese estilo de vida.

Para celebrar su nueva andadura, Lovato ha lanzado su más reciente álbum, Holy Fvck, que ha hecho completamente sobria.

"Después de pasar por más cosas el año pasado, volví a salir del tratamiento y me di cuenta que quiero hacer esto por mí misma y quiero hacer el mejor álbum posible, algo que realmente represente quién soy", dijo Lovato a Jimmy Fallon en The Tonight Show en el pasado mes de junio.

Publicidad

Demi Lovato muestra su apoyo a Shaw Mendes

"La mejor manera de hacer algo más auténtico es hacerlo limpia y sobria. Hice este álbum limpia y sobria. No puedo decir eso de mi último álbum, pero de este estoy muy, muy orgullosa", destacó.

Demi Lovato también epxresó que entiende por lo que está pasando su colega Shawn Mendes . Recientemente, la cantante de Substance compartió lo que piensa sobre el reciente anuncio del intérprete canadiense de que se tomaría un descanso de su gira mundial Wonder para cuidar de su salud mental.

demi-lovato
Demi Lovato.

"Sé lo que es salir a la carretera y no estar preparado para ello. Sé lo que es sentirse sobrecargada de trabajo o quemada", dijo Lovato durante su participación en el programa Karson Kennedy de Audacy. "Esa nunca es una sensación divertida. Mi corazón está con él".

En una declaración sincera en su cuenta de Instagram el 8 de julio, Mendes dijo que tenía el corazón roto por posponer tres semanas de las próximas fechas de su gira "hasta nuevo aviso".

“He estado de gira desde que tenía 15 años y, para ser honesto, siempre ha sido difícil estar en la carretera lejos de los amigos y la familia”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad