Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Ben Affleck dormido en el barco durante su luna de miel con JLo

El actor fue captado solo tomando una siesta sobre la cubierta.
sáb 23 julio 2022 04:31 PM
ben-affleck
Ben Affleck lo captan dormido en la cubierta de un barco.

¿Acaso no duerme lo suficiente por la noche? Es lo que se han preguntado los seguidores de Ben Affleck en las últimas horas después de que el actor se quedara dormido durante un crucero turístico por el río Sena en París, Francia.

La estrella de Gone Girl se encuentra en la llamada Ciudad del amor disfrutando de las mejores vistas con su esposa, Jennifer López, como parte de su luna de miel. En el crucero también estaban sus hijos, Seraphina, Violet, Max y Emme.

Publicidad

Se le vio acurrucado sobre sus rodillas

El actor quedó sumido en un sueño profundo mientras estaba sentado sobre la cubierta de un bote en tanto recorría los paisajes que acompañan a lo largo del famoso río. De acuerdo con TMZ, en algún momento se le vio a Affleck acurrucado sobre sus rodillas intentando conciliar el sueño.

La pareja no ha sido tímida a la hora de expresar su amor durante su viaje, ya que han sido fotografiados abrazándose y besándose cerca del Palacio del Elíseo, así como en el lujoso restaurante parisino, Le Matignon, donde también han estado acompañados por algunos de sus hijos.

Affleck y López se casaron el pasado fin de semana en una ceremonia secreta en A Little White Chapel, en Las Vegas, dejando atónitos a sus fans.

La pareja, que se conoció en 2001 cuando protagonizaron la película Gigli, se embarcó en un romance muy público y se comprometió al año siguiente. La boda se pospuso y en 2004 se dio por terminada su relación.

Affleck se unió después con la estrella de Alias, Jennifer Garner, con quien comparte tres hijos: Violet, de 16 años, Seraphina, de 14, y Samuel, de 10. Ben finalizó su divorcio en 2018 y después salió con la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus, y con la actriz cubana Ana de Armas, a quien conoció en el rodaje de la película Aguas profundas.

Publicidad

Los anteriores amores de la pareja

Por su parte, poco después de la ruptura de su compromiso, López inició una relación con el cantante Marc Anthony, en junio de 2004, con quien comparte los mellizos, Emme y Max , nacidos en 2008. La pareja terminó divorciándose.

Más tarde, la intérprete de Jenny from the Block inició una relación con el bateador de los Yankees, Alex Rodríguez, con quien, incluso, se comprometió, pero se separó en abril de 2021.

Jennifer Lopez publica primera foto tras su boda con Ben Affleck
Primera foto de Jennifer Lopez tras su boda con Ben Affleck

Ese mes, aparecieron fotos de López y Affleck saliendo en Los Ángeles, seguidas de más imágenes de los dos besándose por todo Estados Unidos.

Pero fue hasta abril que la estrella de Marry Me mostró su anillo de compromiso de una esmeralda gigante a través de su boletín de fans, On The JLo, revelando que él le había propuesto matrimonio mientras estaba en la tina.

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia", dijo López después de su reciente boda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad