Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Zapata acusa a Thalía de no apoyar en los gastos funerarios de su abuela

La actriz Laura Zapata asegura que la cantante se ha deslindado, hasta el momento, de cooperar económicamente.
vie 22 julio 2022 09:33 AM
Eva Mange y Thalía
Thalía y su abuelita Eva Mange.

A casi un mes de la muerte de Eva Mange , abuelita de Thalía, podría suscitarse una nueva guerra entre sus nietas tras varios años de mantenerse en paz. Laura Zapata hizo ciertas revelaciones que, de ser verdad, no dejarían con una buena imagen a la cantante mexicana.

La actriz puso en evidencia que la esposa de Tommy Mottola, hasta el momento, no ha contribuido en los gastos que derivó el funeral de Eva Mange, tras fallecer el 24 de junio pasado a los 104 años.

Publicidad

"¿Gustas cooperar con algo?", la pregunta de Laura a Thalía

“No me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral ni cuánto gasté en el hospital. Ya cuando tenga tiempo yo le diré: ‘Oye, fíjate que gaste esto, ¿gustas cooperar con algo?’”, declaró Laura Zapata ante la prensa.

Laura-zapata-eva-mange
Laura Zapata y su abuela Eva Mange siempre estuvieron juntas.

Dijo que durante el tiempo que su abuela estuvo imposibilitada para moverse ella estuvo al frente de sus cuidados. “Yo me la llevé al hospital, yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar y así fue”, explicó la actriz, quien es media hermana de la intérprete de Arrasando por parte de su mamá.

thalia-laura-zapata
Laura Zapata y Thalía en la telenovela 'María Mercedes' en 1992.

Zapata, quien hace algunas décadas compartió créditos con Thalía en telenovelas como María Mercedes y Rosalinda, tiempo en que mantuvieron una buena relación de hermanas, detalló que la cantante ni sus otras hermanas estuvieron presentes en el funeral de Eva Mange.

Publicidad

Al funeral tampoco llegaron las otras hermanas de Thalía.

“Estuvo su tataranieta y estuvo quien tenía que estar. La gente que tenía que estar, somos los que estamos y estamos los que somos. Qué bueno que no llegaron, cerraron con broche de oro que no les interesaba mi abuela y mi abuela tenía que ser querida, amada, cuidada, protegida y venerada”, apuntó.

Eva Mange y Thalia
Thalía y su abuelita Eva Mange.

Cabe recordar que Thalía y Laura Zapata se distanciaron tras la muerte de su mamá Yolanda Miranda, en 2011, pero retomaron el contacto para denunciar el trato inhumano que había sufrido su abuela en una casa de retiro y unieron fuerzas para lograr su recuperación.

Pese a su queja sobre el poco apoyo económico que recibió, al hablar acerca del por qué ha buscado un puesto en la Asociación Nacional de Actores (ANDA), la actriz aseguró que no es por el dinero que podría recibir, ya que tiene los recursos suficientes para “vivir bien” y, si ella lo quisiera, pudiera emprender un viaje por el mundo, olvidándose del trabajo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad