Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El millonario salario de Margot Robbie en 'Barbie', ¿quiénes la superan?

Tal parece que se convertirá en la nueva 'actriz mejor pagada' de Hollywood; y creó un precedente de equidad con su coprotagonista Ryan Gosling.
vie 22 julio 2022 02:40 PM
Diseño sin título-51.jpg
Margot Robbie ganó por 'Barbie' varios millones de dolares.

Margot Robbie está siendo aclamada como la nueva "actriz mejor pagada",ya que se reveló su millonario salario por la muy publicitada comedia Barbie. La actriz australiana, de 32 años, está cobrando 12.5 millones de dólares por protagonizar el papel principal de la película de la escritora y directora nominada al Oscar, Greta Gerwig.

En la película basada en la icónica muñeca Mattel del mismo nombre, Ryan Gosling, quien coprotagoniza a Ken, que utiliza colores estridentes, también se está llevando la cantidad de 12.5 millones de dólares, lo que sienta un precedente de equidad salarial.

Publicidad

Pero, otros actores con altos ingresos que aún se ubican por encima del impresionante nivel de pago de Robbie incluyen leyendas de la pantalla como Denzel Washington (The Equalizer 3), que está recaudando 20 millones, Leonardo DiCaprio (Killers of the Flower Moon), con 30 millones y Tom Cruise, quien se ubica como el actor mejor pagado.

Cruise Obtuvo 100 millones por Top Gun: Maverick. En cuanto a las compañeras de Margot, la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, ganó 10 millones de dólares por la nueva película de Netflix, Enola Holmes 2.

También en la lista estaban Jamie Lee Curtis (Halloween Ends) con $3.5 millones y Anya-Taylor Joy(Furiosa) que recibió 1.8 millones. Robbie previamente ganó 10 millones por su película independiente de Harley Quinn de 2020, Birds of Prey.

La actriz de I, Tonya protagoniza junto a Gosling, de 41 años, quien será the pretty loser Ken, así como Simu Liu, Will Ferrell, Michael Cera, Issa Rae y Kate McKinnon, Barbie está programada para conducir su convertible rosa fuerte a los cines el 21 de julio de 2023.

margot-robbie-ryan-gosling-barbie
Margot Robbie y Ryan Gosling se convertirán en la próxima 'it couple' del cine.

Publicidad

Según Deadline, la trama girará en torno a "Barbie siendo expulsada de Barbieland porque no es lo suficientemente perfecta" y ella "se embarca en una aventura" para salvar a Barbieland sólo para darse cuenta de que "la clave de la felicidad es creer en uno mismo".

'Barbie' on set filming, Venice, California, USA - 28 Jun 2022
El estreno de 'Barbie' está previsto para el 21 de julio de 2023.

Robbie incluso celebró su cumpleaños número 32 en el set a principios de este mes y recibió un brillante pastel, con la temática de Barbie con la frase "¡Feliz cumpleaños, Barbie Margot!". garabateado con glaseado en rosa claro.

mejor-pagada-margot-robbie
Margot Robbie se convirtió en la 'mejor pagada' de Hollywood.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad