Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Jennifer López y Ben Affleck súper enamorados en su luna de miel en París

La pareja se casó el pasado fin de semana en una ceremonia sorpresa en Las Vegas.
vie 22 julio 2022 08:46 AM
PREMIUM EXC Jennifer Lopez & Ben Affleck
La pareja de recién casados ​​Ben Affleck y su esposa Jennifer Affleck (López) derraman miel tomados de la mano mientras pasean por los jardines junto al Palacio del Elíseo en París. Los enamorados se ve tan felices como siempre en las calles de la ciudad de amor.

Jennifer López y Ben Affleck fueron captados esta semana de luna de miel en París, 'la ciudad del amor', después de fugarse a Las Vegas el pasado fin de semana para cumplir el sueño de casarse.

Al parecer, la pareja fue acompañada por las dos hijas de Ben, Violet, de 16 años, y Seraphina, de 13, que comparte con su ex esposa, Jennifer Garner.

Publicidad

Su visita a la capital francesa se produce después de que el ministro de la unión matrimonial de los artistas declarara que no hay ninguna duda sobre el amor que se tiene la pareja.

PREMIUM EXC Jennifer Lopez & Ben Affleck
Jennifer Affleck (Lopez) y Ben Affleck en su luna de miel en París.

En una declaración para la revista People, Ryan Wolfe, quien celebró la ceremonia de boda aseguró: "He hecho probablemente 10.000 bodas y a estas alturas de mi vida ya tengo una idea de las parejas, puedo decir que su amor es real. Después de verlos y ver el amor que se tienen, creo al 100% que van a estar mucho tiempo juntos. Creo que han encontrado su alma gemela y que están hechos el uno para el otro. Se cuidan y se quieren de verdad.

PREMIUM EXC Jennifer Lopez & Ben Affleck
Photo © 2022 Best Image/The Grosby Group PREMIUM EXCLUSIVE Paris, July 22, 2022 Jennifer Affleck (Lopez) y Ben Affleck en su luna de miel en París.

Además, Wolfe describió la boda, que tuvieron lugar en la capilla A Little White Wedding como un momento "muy emotivo".

jlobenaffleck.jpg
En la ceremonia nupcial, JLo cambió de vestido.

Publicidad

Fue la protagonista de la cinta Selena quien confirmó que ella y Ben se casaron en Las Vegas a través de su boletín de noticias el domingo pasado - y firmó con el nombre Jennifer Lynn Affleck, mostrando así sus intenciones por llevar el apellido de su ahora marido.

Por su parte, la estrella de Batman es el cuarto esposo de Jennifer, pues ella anteriormente estuvo casada con otras personalidades de la industria como Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony.

Jennifer Lopez y Ben Affleck revelan nuevos detalles de su boda
Jennifer Lopez y Ben Affleck

JLo y Ben salieron, se comprometieron y luego terminaron por primera vez a principios de la década de los años 2000. Pero fue hasta mayo de 2021 que retomaron su romance, casi dos décadas después de su primer intento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad