Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Supuesto atacante del paseador de perros de Lady Gaga fue liberado por error

La policía busca al sospechoso de dispararle al paseador de perros de Lady Gaga, meses después de haberlo liberado accidentalmente de su custodia.
jueves 21 julio 2022
Premiere Of Warner Bros. Pictures' "A Star Is Born" - Arrivals
Lady Gaga

Las autoridades estadounidenses buscaban el miércoles al sospechoso de dispararle al paseador de perros de la diva pop Lady Gaga en 2021 , meses después de haberlo liberado accidentalmente de su custodia.

James Howard Jackson, de 19 años, está acusado de dispararle a Ryan Fischer con una pistola cerca de la avenida Sunset Boulevard de Los Ángeles durante un intento de secuestro de los valiosos bulldogs franceses de la cantante.

Publicidad

Jackson fue liberado en abril debido a un "error administrativo", admitió el Servicio de Alguaciles Federales, describiéndolo como un individuo armado y peligroso.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 5.000 dólares por información que permita encontrar a Jackson, uno de los tres acusados de intento de asesinato y robo por el ataque en cuestión.

lady-gaga-perros.jpg
Lady Gaga con sus perros.

Dos de los sospechosos se bajaron de un vehículo y le exigieron a Fischer que les entregara las mascotas a punta de pistola. El joven recibió un disparo en un forcejeo y luego los hombres huyeron con dos de los perros, Koji y Gustav.

La tercera mascota, Miss Asia, se escapó durante el incidente antes de regresar con Fischer, que estaba gravemente herido.

 

La policía señaló que no cree que los sospechosos atacaran al paseador para llevarse los perros por su famosa dueña, sino porque son una raza codiciada que puede venderse por miles de dólares.

Una mujer de 50 años entregó las dos mascotas desaparecidas a la policía dos días después del robo.

 

Tags

Publicidad