Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué estudian los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt?

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox son los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes se encuentran en plena adolescencia y ya muestran intereses profesionales.
jue 21 julio 2022 07:30 AM
¿Qué estudian los hijos de Angelina Jolie?
¿Qué estudian los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt?

En 2016, cuando se dio a conocer la noticia de que Angelina Jolie y Brad Pitt se estaban divorciando, después de dos años de matrimonio y una década más como pareja, el tema de la educación de sus seis hijos fue una de las principales preocupaciones entre los famosos actores.

En aquella época, la propia actriz ganadora del Oscar reveló que sus hijos estaban comprometidos estudiando distintos idiomas; un aspecto importante para ella, pues sus hijos adoptivos tienen distintas herencias culturales y Angelina siempre ha querido que conecten ésas y otras culturas.

Publicidad

Una de las bases de la educación de los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt tiene que ver con su propia naturaleza multicultural y el interés de la actriz y directora por que sus hijos conozcan su herencia, la diversidad de las sociedades humanas así como los temas que conciernen al medio ambiente, aunque sin ser insistente.

“Mi corazón está apegado a varios países y sobre todo a los de nacimiento y herencia de mis hijos. Pero debo decir que Camboya fue el primer país con el que establecí un vínculo muy fuerte. Viví allí y conocí realmente a su gente. Además, fue allí donde me di cuenta del problema de los refugiados", contó Angelina a la revista Madame Figaro en junio pasado.

Prefiero que ellos mismos decidan a medida que crecen, sumergiéndolos en ambientes variados, animándolos a hacer amigos de diferentes culturas, en definitiva, a vivir y sentir la mayor cantidad de emociones y experiencias posibles
Angelina Jolie
¿Qué estudian los hijos de Angelina Jolie?
Angelina Jolie y sus hijos

Publicidad

La necesidad de transmitir a sus hijos “la comprensión, el respeto y la apertura hacia los demás se han convertido en nociones casi orgánicas para ellos", aseguró Angelina Jolie y sabemos que para preparar a sus hijos, desde pequeños les inculcó el gusto por aprender diferentes idiomas.

“Todos los niños están aprendiendo diferentes idiomas. Les pregunté qué idiomas querían aprender y Shiloh está aprendiendo khmai, que es el idioma camboyano; Pax se está enfocando en vietnamita; Maddox se ha enfocado en el alemán y el ruso; Zahara habla francés; Vivienne realmente quería aprender árabe y Knox está aprendiendo lenguaje de señas”, contó la estrella de Maléfica en una entrevista con la emisión Woman’s Hour de BBC Radio que realizó en 2016.

¿Qué estudian los hijos de Angelina Jolie?
Angelina Jolie con Zahara y Shiloh Jolie-Pitt

En dicha conversación, Angelina Jolie habló de lo que en ese momento tenía claro sobre los intereses profesionales de sus hijos. “Ninguno de mis hijos quiere ser actor. Están realmente muy interesados en ser músicos. Creo que les gusta el proceso de las películas visto desde afuera. A Maddox le interesa la edición y Pax ama la música y ser DJ”, contó.

¿Qué estudian los hijos de Angelina Jolie?
Angelina Jolie y sus hijos

Publicidad

¿Qué estudian los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt?

En 2019 se dio a conocer que Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie, se inscribió en la Universidad Yonsei de Seúl, institución donde –de acuerdo con distintos reportes– estudia ruso, coreano y bioquímica, por lo que se mudó a la capital de Corea del Sur, pero regresó a casa de su mamá en 2020, durante la pandemia, para cursar las asignaturas en línea.

¿Qué estudian los hijos de Angelina Jolie?
Angelina Jolie y su hijo mayor, Maddox

Mientras tanto, sus hermanos estarían bajo una rutina impuesta por Angelina para levantarse temprano cada mañana y cumplir con sus deberes escolares en casa.

De acuerdo con Us Weekly, una de las preocupaciones de Brad Pitt con respecto a la educación de sus hijos, y sustentado por recomendaciones de terapeutas, es que pudieran asistir a una escuela regular y evitar que tuvieran maestros privados en casa, pues eso los aislaría y podría afectar su formación.

¿Qué estudian los hijos de Angelina Jolie?
Brad Pitt está preocupado por la educación de sus hijos

Aunque los detalles sobre la vida familiar de Angelina Jolie y sus hijos son escasos, en junio de 2021, The Sun dio a conocer que Pax, quien tenía entonces 17 años, se graduó de una preparatoria privada en Los Ángeles.

¿Qué estudian los hijos de Angelina Jolie?
Angelina Jolie y sus hijos

En cuanto al resto de sus hermanos, la que ha destacado es Shiloh, quien en semanas recientes se viralizó gracias a un video grabado en el estudio de baile de Los Ángeles Millennium Dance Complex, en junio de 2022, ya que la adolescente de 16 años muestra sus increíbles habilidades para el baile, por lo que no habría que descartar que en el futuro busque una carrera en las artes escénicas y tal vez siga los pasos de sus famosos papás.

@galeriajolie #fyp #foryou ♬ Santo - Christina Aguilera & Ozuna

¿Cuántos hijos tiene Angelina Jolie?

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos. Tres biológicos: Shiloh, de 16 años, y los gemelos Vivienne y Knox, de 14 años; y tres adoptivos: Maddox, de 20 años; Pax, de 18 años; y Zahara, de 17 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad