Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira Carrillo revela que sufre enfermedad por encarcelamiento de Juan Collado

Al visitar a su esposo, la actriz Yadhira Carrillo habló de la condición que desarrolló debido al estrés que vive desde que su esposo está en prisión.
mié 20 julio 2022 05:36 PM
(Obligatorio)
Juan Collado y Yadhira Carrillo el día de su boda.

Yadhira Carrillo atraviesa una complicada situación desde que su esposo, el abogado Juan Collado, fue privado de su libertad por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada y, ahora, la actriz reveló que padece una enfermedad que desarrolló tras vivir el proceso de encarcelamiento de su esposo.

A su llegada al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde desde hace tres años se encuentra preso Juan Collado, Yhadira confesó que su salud ha ido a la baja por este hecho.

Publicidad

Durante su más reciente visita al Reclusorio Norte para estar en compañía de su esposo, el abogado Juan Collado, la actriz Yadhira Carrillo aseguró que esta situación le ha cobrado una factura muy alta, que la llena de tristeza por “pagar un precio que no teníamos que haber pagado nosotros” y que todo esto ha afectado su salud.

“No estoy muy bien. A raíz de todo esto llegó la presión alta, yo era de presión baja, entonces bueno, ahora me dice el doctor ‘Bienvenida al clan, el grupo de presión alta’. Me duele mucho la cabeza, (es un tema) pesado, muy difícil”, aseguró la actriz de 49 años ante los medios de comunicación, además de señalar que su cara denotaba los estragos que esta condición le produce.

Yadhira Carrillo
Yadhira Carrillo

“Si me ven cerradito este ojo, perdón, pero bueno, traigo muy alta la presión en este momento, ya tomé mi medicamento. No estoy muy linda para (dar entrevistas) pero aquí estoy con ustedes, les mando un beso y ahí vamos a seguirle”, dijo.

Desfile Fundación Beltrones
Desfile Fundación Beltrones

Publicidad

Pese a que de acuerdo con Yadhira, su salud ha ido en detrimento desde los últimos tres años, tiempo en que Juan Collado ha estado preso, la protagonista de la telenovela La Otra aseguró que solo la muerte podrá separarla de su esposo.

“Para que yo no esté al lado de él, apoyándole, será porque ya no estoy, será porque ya pasé a mejor vida. Pero no, mientras eso no suceda, yo estoy aquí con él, y él es el amor de toda mi vida, y estaré con él pegada. Donde él esté estaré siempre y aquí seguiremos mientras nos sigan teniendo aquí”, enfatizó.

Yadhira Carrillo y Juan Collado
Yadhira Carrillo sigue visitando a Juan Collado en la prisión.

Publicidad

Por último, Yadhira Carrillo externó su descontento por la situación que vive Collado, asegurando que él es el menos culpable de todos los delitos que se le imputan.

“Aquí estaremos pagando quizás por todas las cosas terribles que hicieron tantísima gente y que vinieron a agarrar al que no es ni político ni servidor público. Al que menos tenía que estar aquí fue el que vino a pagar los platos rotos y yo aquí con él de la mano, donde él esté, estaré yo siempre”, declaró.

Juan Collado
Juan Collado

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad