Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin enfrentará juicio contra su sobrino de forma virtual

Tal y como lo anunció hace unos días, Ricky Martin se presentará en el juicio que su sobrino interpuso en su contra.
mié 20 julio 2022 02:26 PM
Ricky Martin demandado por su ex mánager por 3 millones de dólares
Ricky Martin

El cantante Ricky Martin aparecerá de manera virtual en la corte este jueves 21 de julio en el juicio donde se determinará si se otorga o no una orden de protección en su contra.

De acuerdo con el portal TMZ, el astro boricua negará rotundamente las afirmaciones de su sobrino de 21 años, quien asegura que mantuvieron una relación de tipo romántica, que se prolongó durante siete meses.

Publicidad

Asimismo, el portal de noticias dio a conocer que Ricky comparecerá ante el juez en Puerto Rico vía Zoom para desafiar de forma directa el relato de su familiar, quien asegura que lo acosó por el supuesto vínculo íntimo que sostuvieron.

Fue el pasado viernes 15 de julio cuando se informó que el sobrino de Ricky Martin obtuvo una orden de restricción temporal, por lo que al intérprete de Fuego de noche, nieve de día se le prohibió tener cualquier contacto con él.

ricky-martin
Ricky Martin comparecerá vía Zoom ante el juez

Publicidad

Sin embargo, cabe destacar que la restricción fue ordenada sin que el puertorriqueño ni su equipo legal estuvieran presentes para refutar las acusaciones, por lo que este jueves el juez decidirá si extiende dicho mandato judicial.

A pesar de que ha trascendido que el ex Menudo podría enfrentar una pena de hasta 50 años de cárcel, si se comprobara que hubo una relación incestuosa con su sobrino, según TMZ esto no podría llevarse a cabo porque no existe una investigación criminal, solo la orden de restricción civil por abuso familiar.

Ricky Martin demandado por su ex mánager por 3 millones de dólares
Ricky Martin

Publicidad

"La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza", publicó el cantante de 50 años en sus redes sociales el pasado 3 de julio cuando emergió la noticia sobre esta orden de protección.

Hasta el momento, el abogado de Ricky Martin ha manifestado que el sobrino de su cliente sufre problemas de salud mental, versión que el hermano del cantante ha respaldado a través de un video difundido en redes sociales.

ricky-martin-jwan-yosef
Ricky Martin está casado con el artista visual Jwan Yosef

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad