Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sonrisa de Fernando del Solar… así lo recuerda su viuda Anna Ferro

El conductor argentino falleció el pasado 30 de junio y sus seguidores aprovechar toda oportunidad para recordarlo en redes.
mié 20 julio 2022 02:24 PM
fernando-solar-anna-ferro
Anna Ferro recuerda a Fernando del Solar a casi un mes de su muerte.

A unos días de que se cumpla el primer mes de la muerte de Fernando del Solar, su viuda Anna Ferro se refugia en las redes sociales para expresar el amor que aún siente por él y, con el apoyo de sus seguidores, recordar su legado así como algunos de sus momentos más importantes.

El presentador argentino falleció el pasado 30 de junio en un hospital de Cuernavaca, Morelos, víctima de un cuadro de neumonía. Anna Ferro relató a la prensa que la reciente muerte de su papá, apenas dos semanas atrás, le había afectado en demasía y sus defensas se le bajaron.

Publicidad

"Te amo de aquí al infinito", las palabras de Anna Ferro

Sus restos fueron velados en una funeraria de la Ciudad de México con la presencia de sus dos hijos, Paolo y Luciano, así como de su ex esposa Ingrid Coronado, familiares y amigos. Pero hoy, Anna sigue recordándolo y esta vez se enfocó en uno de sus mayores atributos físicos.

anna-ferro-fernando-del-solar
Anna Ferro y Fernando del Solar.

“Tu sonrisa, mi mayor debilidad… te amo de aquí al infinito”, escribió su viuda en su Instagram junto a una imagen de ambos con él muy sonriente.
Hace dos días, revisó el libro: ¡Arriba los corazones! La muerte como reafirmación de la vida, que escribió Fernando del Solar en 2018 y se concentró en la página 349. En ella llama la atención uno de los últimos párrafos en los que el conductor se refiere al tema de la muerte.

“El duelo es personal e intransferible. No puedes hacer nada por una persona que está transitando una pérdida más que acompañarla, tomarla de la mano, abrazarla, decirle cuánto la amas y permanecer a su lado… muchas veces en silencio”, se lee.

libro
El libro de Fernando del Solar.

Anna Ferro, quien es maestra de yoga, pilates y además nutrióloga, tenía cinco años de relación sentimental con Fernando del Solar. Se casaron en abril pasado en Cancún, Quintana Roo.

Publicidad

Su esposa fue muy importante en su vida

Aunque vivían en Cuernavaca, tenían el propósito de radicar en Cancún debido a que para viajar a la Ciudad de México, Fernando tenía que llevar consigo un tanque de oxígeno y, por salud, les convenía más estar a la altura del mar.

Fernando del Solar
Fernando del Solar estuvo clínicamente muerto hace seis años.

Para Fernando, su esposa Anna Ferro se convirtió en una de las personas más importantes de su vida, ya que estuvo pendiente de él desde que se conocieron. Lo apoyó en momentos muy complejos cuando luchó contra el cáncer, pero también, en los instantes felices como en el que se juraron estar juntos hasta el final frente al Mar Caribe.

"Le debo muchísimo (a Anna) porque ha sido una compañera incansable en los malos momentos, en los peores, en los buenos, ahí ha estado. Me ha tomado la mano y, bueno, vamos juntos", dijo en 2020 el conductor al programa Sale el Sol.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad