Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La divertida respuesta de Brad Pitt al por qué usó falda en 'red carpet'

El actor acudió al estreno de su más reciente película, 'Bullet Train', en la que utilizó la prenda, con un cardigan a juego.
mié 20 julio 2022 04:03 PM
brad-pitt-falda
Brad Pitt compartió su decisión de usar falda.

Si a algo estamos acostumbrados es que Brad Pitt no es de los que eluden las preguntas y ahora que asistió a una proyección en Berlín de su próxima película, Bullet Train, el martes, en la que optó por un look con una falda marrón con un cárdigan a juego y una camisa abotonada de color salmón.

Cuando se le preguntó por qué eligió el estilo fluido, en lugar de shorts o pantalones, Pitt, de 58 años, tuvo una respuesta simple. "La brisa. La brisa", le dijo a un reportero de Associated Press en la alfombra roja.

Publicidad

Teniendo en cuenta que las temperaturas en la capital de Alemania se dispararon a mediados de los 32 grados ese día, no podemos culparlo, pero aun así, su forma de hacer la declaración dividió a los usuarios de redes sociales.

"Quienquiera que convenciera a Brad Pitt de usar una falda debería ser azotado", tuiteó una persona, mientras que otra dijo que "parecía un vago de playa apestoso, blanqueado y lavado" y lo acusaron de que "intentaba copiar a estrellas jóvenes como #HarryStyles".

Aunque hubo también muchos internautas a los que les encantó su look, y uno dijo efusivamente: "Justo cuando crees que Brad Pitts [sic] no podría ser más sexy, usa una falda".

"Brad Pitt con falda ha hecho que mi día sea infinitamente mejor", bromeó otro, mientras que un tercero expresó: "Me imagino que las redes sociales estarán extremadamente tranquilas acerca de Brad Pitt con falda en el estreno de una película, pero diré de inmediato que me encanta".

"Bullet Train" Red Carpet Screening In Berlin
Así el look de Brad Pitt en la première de 'Bullet Train'.

Publicidad

Parece que la estrella ha estado esperando su momento hasta que el estilo se vuelva más popular entre los chicos. En 2004, después de filmar Troy con corazas y faldas escocesas de cuero, le dijo a Vogue británica: "Los hombres usarán faldas el próximo verano. Esa es mi predicción y proclamación".

brad-pitt-bullet-trai-red-carpet-berlin
Brad Pitt ya había usado vestidos en público.

No es la primera vez

Antes del drama griego, Brad modeló una gran cantidad de minivestidos para una sesión de fotos autoría de Mark Seliger, en 1990, con Rolling Stone. El propio Pitt explicó por qué quiso mostrar esa apariencia y reveló que el usar las prendas fue una idea totalmente suya.

"¿Qué voy a hacer?, ¿repetir siempre lo mismo? No podía sentarme ahí y ser el chico lindo otra vez…No hubo ninguna idea de nadie, simplemente pienso que los vestidos quedan condenadamente bien", expresó aquella ocasión.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad