Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández y Karla Laveaga presumen y disfrutan de su amor en Italia

La pareja visitó recientemente Sicilia; fue a principio de mes cuando 'El Portillo', su novia y los hijos de él, Valentina y Emiliano, aterrizaron en 'El país de la bota'.
mar 19 julio 2022 02:24 PM
karla-laveaga-alejandro-fernandez-vacaciones
Karla y Alejandro están más felices con esta 'escapada' europea.

En su cuenta de Instagram de Alejando Fernández está compartiendo la "escapada" por partida doble, romántica y familiar, que tiene desde principios de mes en Italia. El Potrillo comparte este viaje con su novia Karla Laveaga y sus hijos Valentina y Emiliano, a quienes tuvo al lado de la modelo Ximena Díaz.

La pareja y los dos jóvenes han podido disfrutar de las bellezas que El país de la bota ofrece, hasta el momento la ruta que han recorrido incluyó Nápoles, Capri y Positano, pero han decidido ir más allá de la Costa Amalfitana y recientemente pudieron desembarcar en Sicilia.

Publicidad

Karla, Valentino, Emiliano y Alejandro han disfrutado de las aguas y el sol del Mediterráneo y la encargada de compartir lo bien que la están pasando es la novia del intérprete de Nube Viajera. Los tortolitos están muy felices, han paseado y presumido su amor, compartiendo su pasión de viajar por el mundo.

Otra de las características que tiene este viaje es que en cada postal la familia comparte mensaje de gran amor entre ellos, en particular El Potrillo y su novia; la experiencia ha sido entrañable hasta ahora. En una de las más recientes publicaciones que hizo Laveaga la vemos muy chic desde la zona arqueológica de Agrigento.

Los looks, con el clima de estos meses en Italia son totalmente veraniegos, sentados, ella tomando a su novio del brazo, se ven felices en esta aventura de la que también Alejandro, el sábado compartió un video que musicalizó con el corte de Privitera, Sicilia Terra D’amuri.

En el clip, Fernández hizo una especie de resumen de su paso por la región, posó junto a un Superman, en la misma actitud de superhéroe, mostró su recorrido por la zona arqueológica y distintos escenarios con esa estampa innegable y que hace que cualquiera se enamore de Italia.

Publicidad

Los viajantes también de los callejones, la deliciosa comida, el vino, la profunda tradición católica de la zona, con las iglesias y las figuras de vírgenes y santos por doquier, la coqueta forma de transportarse y la infinita cultura en los museos. Un viaje lleno de colores, olores y sabores que comparten en su IG.

alejandro-fernandez-vacaciones-italia
Alejandro Fernández está disfrutando de su tiempo off por Italia.

En su más reciente publicación, Karla hizo énfasis en lo que está experimentando y le brindó un consejo a sus 163 mil followers: "Permite que tu corazón sea protagonista en tu vida". Desde que hizo pública su relación con El Potrillo la hemos visto muy feliz y a él también y este viaje es la prueba más fehaciente.

Aunque no han dado detalles del itinerario, por las fotos más recientes de Valentina, parace ser que al menos ella y su hermano, Emiliano, se encuentran en este momento en París, pero también compartieron instantáneas de su paso por Italia, en algunas imágenes acompañados de su famoso papá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad