Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tristan Thompson es visto con otra mujer a días de volver a ser papá con Khloé

El basquetbolista Tristan Thompson, fue captado en plan romántico, tras darse a conocer que espera un segundo bebé con su ex, Khloé Kardashian.
lun 18 julio 2022 03:11 PM
Tristan Thompson con mujer mientras espera bebé con Khloé Kardashian.jpg
Tristan Thompson con mujer mientras espera bebé con Khloé Kardashian.jpg

Si la fama de infiel y mujeriego que se ha construido el basquetbolista Tristan Thompson aún no era lo suficientemente sólida, ahora él mismo se encargó de reforzarla al ser visto, tomado de la mano de una mujer aún no identificada, luego de pasar una noche de fiesta en los centros nocturnos de Mikonos, en Grecia.

Este suceso se dio luego de que hace unos días se reveló que el basquetbolista de los Chicago Bulls espera un segundo bebé con su ex pareja, Khloé Kardashian a través de vientre de alquiler, con lo que compartirán dos hijos, ya que también son papás de True Thompson de cuatro años de edad.

Publicidad

Recientemente surgió un video en el que puede verse a Tristan Thompson, jugador de los Chicago Bulls, abriéndose paso entre las concurridas calles de Mikonos con una mujer morena que vestía un ajustado vestido en colores naranja y rojo, según dio a conocer Page Six.

El medio estadounidense señaló que Thompson “parece no tener suficientes fiestas” en los días previos a la llegada de su segundo hijo con su ex Khloé Kardashian, a quien concibieron a través de una madre subrogada antes de tener la crisis de pareja que terminó con su relación, luego de que salieran a la luz la infidelidad del basquetbolista de 31 años quien concibió a su tercer hijo con una entrenadora personal, cuando el proceso de embarazo subrogado ya estaba en marcha.

Remy Martin celebrates Tristan Thompson's Birthday at Beauty & Essex
Esta imagen es del 10 de marzo de 2018, durante una celebración de cumpleaños de Tristan Thompson.

Publicidad

La semana pasada, el jugador de la NBA fue grabado mientras se encontraba de fiesta por Europa. El Reino Unido, el ex de Khloé estuvo presente en el Wireless Festival de Londres y, más tarde se dirigió a Grecia, donde fue visto con Justin Combs e incluso con Chaney Jones, quien es ex novia de Kanye West, ex esposo de Kim Kardashian.

Mientras que Tristan Thompson ha pasado las últimas semanas de viaje, disfrutando del verano y de innumerables fiestas, Khloé Kardashian, de 38 años, se encontraría en Los Ángeles a la espera del nacimiento de su segundo hijo, lo que podía ocurrir en cualquier momento, de acuerdo con información de Page Six.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Publicidad

"Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria mamá subrogada por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia", confirmó hace unos días el representante de Khloé Kardashian al darse a conocer la noticia.

khloe-kardashian-true
Khloé Kardashian y su hija True.

"Khloé mantuvo el embarazo en secreto para proteger la privacidad y seguridad de la mamá subrogada, y para proteger su salud mental del juicio del público como resultado de las acciones de Tristan", detalló el representante de Khloé.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad