Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sasha Sokol busca que Luis de Llano la indemnice; donará suma a una organización

Los abogados de la cantante Sasha Sokol dieron a conocer en un comunicado los pormenores del caso que promueven en contra del productor.
lun 18 julio 2022 08:13 PM
Sasha Sökol y Luis De Llano Macedo
Sasha Sokol busca que Luis de Llano la indemnice por el daño causado

Sasha Sokol confirmó que llevaría su demanda de justicia por el caso de abuso en su contra en el que señala a Luis de Llano Macedo hasta sus últimas consecuencias, por lo que la noche del lunes 18 de julio, en su cuenta oficial de Instagram, se publicó un comunicado en el que el Despacho De la Calle, Madrazo, Mancera, equipo legal de la cantante y actriz mexicana, explicó los pormenores del caso.

“Respondiendo a los requerimientos de información de diversos medios de comunicación y en nombre de la señora Sasha Sokol, se informa que el equipo legal que la representa inició una acción civil por daño moral en contra del señor Luis de Llano. El juicio civil fue admitido a trámite y el señor de Llano ya fue notificado”, se lee en la información que aparece junto a una imagen de la intérprete de Trampas de luz de la época en la que integró el grupo Timbiriche.

Publicidad

De acuerdo con lo expuesto en dos publicaciones que aparecen en el perfil de Instagram de Sasha, en la demanda se solicita que los tribunales declaren que existieron conductas ilícitas por parte de Luis de Llano que causaron daño moral en diversos aspectos a Sasha Sokol.

“Como ella misma refirió, el señor De Llano promovió e inició una relación romántica con ella cuando era una niña de 14 años de edad.

“Recientemente, el señor de Llano se ufanó de forma pública de esta relación revictimizando con ello a Sasha Sokol. Es indignante que llegue al extremo de reconocer abiertamente la existencia de una relación romántica, con una niña 25 años menor, en un contexto de total asimetría”, expuso el equipo legal de la cantante. En marzo pasado, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Sasha señaló de forma pública a Luis de Llano por haber abusado de ella cuando era menor de edad.

Instagram Sasha Sökol
A través de Instagram, Sasha compartió la verdad.

Publicidad

¿Qué busca Sasha Sokol con la demanda que interpuso contra Luis de Llano?

Un tema central que se aborda en el comunicado que se dio a conocer en las redes sociales de Sasha Sokol es el abuso sexual de menores.

“El abuso sexual de menores es un tema muy serio. Produce daños tan profundos en las víctimas que en muchas ocasiones tardan décadas en procesarlos para tomar la decisión de denunciar a sus abusadores”, se detalló.

Asimismo, en la publicación se detalló que el proceso civil que ha entabló Sasha Sokol contra Luis de Llano busca, específicamente, “que se declare por un juez que la conducta de Luis de Llano, tanto en los años 80 como ahora, con sus declaraciones, es ilícita y le causó daño moral a la afectada. Que una sentencia judicial obligue al demandado a ofrecer una disculpa pública por sus acciones y declaraciones. Y, en el juicio se solicita que el Juez cuantifique una indemnización que deberá pagar Luis de Llano”.

Sasha Sokol
Sasha Sökol, así fue como narró su paso por las drogas.

Publicidad

Sasha Sokol donará la suma que el juez indique como indemnización

La comunicación que por este medio dio a conocer Sasha Sokol asegura que “el 100 por ciento del monto que en su momento se determine judicialmente, será destinado a ADIVAC A.C., una organización seria y calificada que lucha contra el abuso sexual infantil.

“La señora Sasha Sokol ya ha celebrado con esta organización un convenio de colaboración mediante el que compromete la totalidad de los fondos resultantes del litigio”, se especificó.

Con esta acción legal, se lee en el comunicaco, Sasha busca “que se establezca y se reafirme la verdad de los hechos. También pretende inspirar a otras víctimas a denunciar sus historias de abuso y así luchar en contra de este grave ilícito”.

El equipo legal de la cantante de 52 años expresió que cuando exista una resolución definitiva en este procedimiento judicial se emitirá el comunicado correspondiente y que, por lo pronto, Sasha Sokol no emitirá comentario alguno en relación con estos procesos legales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad