Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga arranca su nueva gira tras su batalla contra la fibromialgia

La artista se encuentra muy bien teniendo en cuenta que padece fibromialgia.
lun 18 julio 2022 10:04 AM
Lady-Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga confesó meses atrás que padece fibromialgia y que, en consecuencia, su labor profesional se ha complicado a consecuencia de los fuertes dolores y del cansancio que le provoca esta condición.

Sin embargo, solo unas horas antes de dar el banderazo de salida a su nueva gira mundial, Chromatica Ball Tour, en la ciudad alemana de Dusseldorf, la estrella del pop, de 36 años, quiso celebrar con todos sus seguidores de Twitter el buen momento que atraviesa.

Publicidad

Y es que la intérprete reconoció que, gracias a sus tratamientos, ahora prácticamente no siente dolor cuando se sube al escenario.

Lady-Gaga
Lady Gaga

"Les quiero dar las gracias por permanecer a mi lado y quererme durante las diferentes etapas de mi carrera artística. Me siento más a gusto que nunca y hacía años que no me encontraba tan libre de dolores", anunció con visible entusiasmo a través de un video para sus seguidores.

La cantante se presentará en las principales ciudades de Europa hasta principios de agosto, cuando comenzará el tramo norteamericano de su gira.

Publicidad

Para Stefani Germanotta, el verdadero nombre de la diva italoamericana, poder explotar su talento como vocalista y bailarina sin esa pesada carga del sufrimiento y contar con energía y vitalidad está siendo una "experiencia realmente sanadora".

Lady Gaga
Lady Gaga

"Poder bailar, cantar y disfrutar del público, disfrutar de cada show y contar una historia... Les voy a dar las gracias por todo esto, y lo haré por medio de mi actuación. No sé por qué me cuesta tanto hablar estos días, sabiendo lo que les tengo preparado", explicó.

La gira musical inició ayer 17 de julio de 2022 en Düsseldorf, Alemania, por lo que rápidamente sus fans comenzaron a inundar las redes sociales mostrando su emoción y euforia de por fin ver el show en vivo luego de que se había pospuesto dos veces a consecuencia de la pandemia por el Covid-19.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad