Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez recicló un vestido de novia de una de sus películas para su boda

La actriz y cantante lució dos diseños radicalmente diferentes en su boda con Ben Affleck
lun 18 julio 2022 07:51 AM
Ben-Affleck-Jennifer-Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por sorpresa en Las Vegas para poner el broche de oro a una historia de amor que comenzó hace dos décadas y que incluyó una ruptura 'temporal' que se alargó 17 años.

Poco a poco han ido saliendo a la luz detalles sobre el enlace, que se celebró a las doce y media de la noche después de que los novios esperaran pacientemente su turno en una de las famosas capillas de la ciudad.

Publicidad

Una de las grandes incógnitas era el atuendo que elegiría la actriz y cantante, que se ha vestido de novia en varias ocasiones, tanto en la ficción como en la vida real, ya que ha estado casada en tres ocasiones anteriormente.

Ben Affleck y Jennifer Lopez ya son marido y mujer
Ben Affleck y Jennifer Lopez ya son marido y mujer

Esta vez Jennifer optó por reutilizar un antiguo vestido que se puso en una de sus películas para uno de los dos looks que lució en su gran día. El primero fue un vestido con un corte muy sencillo que llevaba tiempo en su clóset a la espera de que se presentara una ocasión especial.

"Lo tengo desde hace muchos años, y he estado reservándolo, y reservándolo, y ahora me lo voy a poner para mi boda", explicó ella muy emocionada en un vídeo de Instagram justo antes de salir rumbo a su boda.

Más tarde se cambió en la capilla para enfundarse un diseño más elaborado de Zuhair Murad con escote barco, mangas largas, un corsé y una discreta cola que llevó para darle el sí quiero a su flamante esposo.

Publicidad

No está claro cuál de los dos vestidos es el que se ha puesto anteriormente frente a las cámaras, porque en las imágenes que ha compartido no se puede apreciar el segundo en su totalidad, aunque en su última película, 'Cásate conmigo', Jennifer apostó por el mismo diseñador libanés para su enlace ficticio con Maluma.

Jennifer Lopez y Ben Affleck primera foto de su boda
Jennifer Lopez y Ben Affleck primera foto de su boda

Lopez, de 52 años, y Affleck, de 49, obtuvieron una licencia de matrimonio el sábado 16 de julio en el condado de Clark, Nevada, según registros legales, y se casaron este fin de semana,

“Ambos se sienten tan cómodos el uno con el otro y se hacen tan felices, que no quieren esperar más”, explicó una fuente a Us Weekly. La cantante y el director decidieron que casarse en Sin City haría más amena la boda. “Ambos pensaron que era una forma divertida y casual de casarse”, agregó el informante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad