Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney canta nueva versión de ‘Baby One More Time’ y ¿se despide de la música?

Mientras realizaba labores en casa, Britney aprovechó para mostrar una interpretación diferente de su icónico éxito de los noventa.
lun 18 julio 2022 02:47 PM
britney-spears
Britney Spears

Britney Spears rompió el silencio que durante años ha sido una característica de las publicaciones que realiza en su cuenta oficial de Instagram, en las que normalmente postea fotografías o videos en los que se deja ver sin ropa, probándose distintos atuendos, bailando o ejercitándose, compartiendo imágenes que resuenan con ella y su forma de pensar, pero nunca o casi nunca hablando.

Hace unos días, la Princesa del Pop no sólo dejó escuchar su voz en un par de videos que publicó en dicha red social, sino que sorprendió a sus casi 42 millones de seguidores al cantar una nueva versión de …Baby one more time, canción que en 1998 se convirtió en el primero de muchos éxitos en su carrera como cantante. Pero también aprovechó la ocasión para señalar conductas abusivas en su contra, como lo ha venido haciendo durante toda la recta final de la tutela legal y financiera que ejerció su papá, Jamie Spears, sobre ella por más de 13 años.

Publicidad

“Esta soy yo ayer lavando ropa y separándola. Hace muchísimo tiempo que no comparto mi voz, tal vez demasiado, y aquí estoy yo jugando en mi casa con una versión diferente de ‘Baby’”, escribió Britney Spears, quien actualmente tiene 40 años, junto un par de videos en los que en una habitación apenas iluminada se le ve a ella y se le escucha cantar el tema original del productor Max Martin con variaciones en los tonos y en la letra.

Con el estilo desordenado y a veces carente de sentido que caracteriza sus mensajes escritos en Instagram, Britney explicó que durante el mismo periodo que duró su tutela, buscó hacer una nueva versión de la canción y que, al final, alguien más se benefició de ésta y otros títulos, a costa del trabajo que ella realizó originalmente, para hacerle un “homenaje” que ella detestó.

Britney y Jamie-Lynn Spears
Britney y Jamie-Lynn Spears en mejores tiempos

“Bueno, he pedido lo que quería durante 14 años. Una versión diferente de “Baby” pero que los productores realmente trabajen para mí y lo armen. Un comienzo. Pero el equipo dijo ‘No’ y me ponen a cuatro chicas, mi hermana incluida, haciendo una versión de cinco minutos de cuatro canciones remezcladas sin siquiera tener que hacer un esfuerzo o bailar, simplemente grabado de forma hermosa y con un sonido que era nuevo. Me lo arruinaron, me avergonzaron y me hicieron sentir que no soy absolutamente nada”, detalló.

Publicidad

Britney sorprende a sus fans al cantar una versión nueva de ...Baby one more time

Britney Spears aseguró que compartió este mensaje y esos videos de ella cantando una versión distinta de …Baby one more time para demostrar su amor y su pasión por la música, a pesar de que su familia se aprovechó de esto y se benefició a costa de su salud; pero aseguró que no va a hacerse la víctima.

Aunque en sus palabras pareciera que Britney desvaría sobre el verdadero significado de su mensaje, más adelante se mostró consciente de que las disonancias de su forma de interpretar la canción podrían hacerla parecer como que es demasiado tarde para grabar una nueva versión del tema o, implícitamente, recuperar su carrera como cantante.

britney-spears-documentales-gros
Britney Spears no considera que las historias le ayudaron a salir de su 'tutela'.

“Seguro que ustedes músicos avanzados piensan que es horrible o mala. Bueno cuando soy mala, soy mejor. Ustedes dirán ‘Anda, ve y hazlo ahora después de 14 años de pedirlo y decirlo’. Trabajé como un asno y me encerraron en un lugar. Es demasiado tarde. Como dije, lo arruinaron para mí”, señaló.

Publicidad

¿Britney Spears anuncia su retiro de la música?

Estas palabras parecerían indicar que la propia Britney Spears, quien se casó en junio pasado con su novio Sam Asghari, estaría dándose por vencida ante un posible y anhelado regreso al mundo de la música, ya que luego de que por tantos años la obligaron a obedecer órdenes y manejaron su vida, ahora su personalidad se encuentra aparentemente fragmentada y su lucha por recuperar su libertad y retomar su vida de forma independiente le impedirían tener las fuerzas para trabajar y retomar su gran pasión y reactivar su carrera.

29th Annual GLAAD Media Awards Los Angeles - Dinner and Show
Britney Spears y Sam Asghari compartieron la triste noticia en Instagram.

“Como dije, lo arruinaron. ¡Todo lo que sabía era ‘No, señora, lo siento!’. Se paraban en mi puerta y me decían que no podía tener las llaves de mi auto y me decían que no podía irme sola. ‘Lo siento señora, tenemos que seguir las reglas’. Me hicieron sentir que no era nada, cada uno de ellos. Como dije antes, me quitaron mis derechos. Se arruinó mi feminidad”, concluyó.

Britney Spears
Britney Spears

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad