Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Escojan bien”, el consejo de amor de Belinda para sus fans ¿o para sí misma?

En un encuentro con los medios, Belinda abordó las polémicas en torno a declaraciones que hizo sobre su rompimiento, pero que ella asegura que fueron sacadas de contexto.
lun 18 julio 2022 07:11 PM
belinda
Belinda se arrepiente de muchas cosas, dice que escogió mal.

Belinda sigue pagando la factura por la enorme exposición mediática que recibieron su noviazgo y fallido compromiso matrimonial con Christian Nodal y, luego de causar gran polémica por declarar a una revista española que le habría gustado manejar de manera distinta su rompimiento con el cantante de regional mexicano, aseguró ante los medios de comunicación en un evento en la Ciudad de México, que sus palabras fueron sacadas de contexto.

Sin embargo, si algo tiene claro la cantante de 32 años es que, más allá de que sus dichos sean descontextualizados, en el futuro, tomará mejores decisiones con respecto a cómo gestionará la información que haga pública sobre sus futuras relaciones sentimentales, para evitar el acoso que desde inicios de año ha padecido luego de terminar con Nodal, con quien ya tenía planes de boda.

Publicidad

Durante su aparición en un evento en el que presentó su nueva colaboración con la firma de joyería Tous, Belinda aseguró ante los medios de comunicación que la más reciente polémica por una entrevista que concedió a la edición española de Vogue se debió a que sus respuestas fueron sacadas de contexto.

REENCIENDE SU PASIÓN POR LAS JOYAS

“Todo lo sacan de contexto. Yo digo algo y ya lo cambian y ponen una respuesta de otra pregunta. Ya lo que quieran decir está bien”, aseguró la también actriz, quien prefirió centrar su atención en su abultada agenda profesional al decir que está “muy contenta. Tengo tanto trabajo y es mi prioridad para mí, y me estoy concentrando en eso”, aseguró, de acuerdo con imágenes transmitidas por el programa matutino Hoy, de Televisa.

TOUS BELINDA.jpg
Aretes largos, un anillo y un earcuff es la nueva propuesta de Belinda en Tous.

Sin embargo, ante la insistencia de los reporteros, quienes le preguntaron qué le recomendaría a sus fans para evitar truenes estrepitosos como el que ella tuvo que vivir con Christian Nodal, su respuesta fue contundente: “Ay, que escojan bien”.

Publicidad

Belinda se arrepiente de cómo manejó su relación con Nodal

A principios de julio Vogue España publicó una entrevista con Belinda que causó furor entre sus seguidores ya que la cantante y actriz de origen español, pero quien ha vivido en México desde pequeña, preguntó si en dicha publicación podían escribir la frase “La cagué”, ya que eso es lo que había pasado con la forma en que ella manejó su relación sentimental con Christian Nodal al documentar en sus redes sociales algunos de los episodios más importantes que vivieron juntos, por lo que se sentía completamente arrepentida.

"Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué, en todos los aspectos”, aseguró Belinda a la publicación.

Nodeli
La separación de Belinda y Christian Nodal fue de común acuerdo.

Publicidad

Belinda y Christian Nodal aparecieron juntos en la portada de la edición impresa de diciembre de 2021 de Quién, oportunidad en la que nos contaron lo mucho que se querían y sus planes de boda. Para febrero de 2022 se confirmó que la pareja había terminado.

TOUS BELINDA
Belinda estrena colección con Tous

Por su parte, tras su ruptura con Belinda, a Nodal se le ha visto en reiteradas ocasiones junto a la rapera argentina Cazzu, tanto en México como en distintas ciudades de América Latina y, a pesar de que la cantante aseguró que no tiene tiempo para llevar una relación sentimental en este momento, se les ha visto besándose y paseando en plan romántico, sin intención de ocultarse.

belinda-nodal-portada-quien-revista.jpg
Belinda y Nodal en portada de Quién.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad