Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez publica primeras fotos y detalles de la boda con Ben Affleck

La cantante Jennifer Lopez reveló que se casó con Ben Affleck ante los mejores testigos este fin de semana en Las Vegas.
dom 17 julio 2022 06:19 PM
Jennifer Lopez y Ben Affleck ya se casaron
Ben Affleck y Jennifer Lopez ya son marido y mujer

Los fans de Jennifer Lopez recibieron una sorpresa este domingo al recibir el correo que la estrella de 52 años envía de forma recurrente a quienes se suscriben a su sitio web Onthejlo.com pues junto con el mensaje en el que la intérprete de Jenny from the block apareció un detalle que después de 20 años de comenzar a escribir una historia junto a Ben Affleck, este fin de semana por fin pudo celebrar lo que, en otros momentos, parecía imposible.

De esta forma y luego de que en una pequeña ceremonia Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron el sábado en Las Vegas, la actriz, cantante y empresaria originaria de Nueva York compartió algunos detalles de la boda y firmó el mensaje con su nuevo nombre de Sra. Jennifer Lynn Affleck.

Publicidad

Jennifer López: Así es su nombre de casada

“Con amor, Sra. Jennifer Lynn Affleck”, fue la forma en la que Jennifer Lopez celebró y confirmó que este fin de semana se casó con Ben Affleck en Las Vegas, al enviar un mensaje a los seguidores que están suscritos a su newsletter en el sitio Onthejlo.com y que fueron los primeros que “oficialmente” recibieron la noticia de que la estrella de 52 se casó con su prometido de 49.

Luego de que Jennifer y Ben se comprometieron originalmente en noviembre de 2002 y cancelaron sus planes de boda cuatro días antes de la ceremonia que tenían planeada para el 14 de septiembre de 2003, para oficializar su ruptura en enero de 2004, la pareja finalmente se dio el sí este sábado y la más feliz en anunciarlo fue la propia JLo, quien la tarde del domingo, cuando la historia ya se había viralizado, compartió una imagen de ella misma, acostada en la cama y mostrando una amplia sonrisa que denotaba su felicidad.

78 Venice International Film Festival 2021
Ben y Jenn se casaron el 6 de julio

Fue la propia Jennifer quien a través de su newsletter dio a conocer detalles de la ceremonia en la que también estuvieron otras parejas.

"Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una pareja joven que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseábamos lo mismo, que el mundo nos reconozca como compañeros y declarar nuestro amor al mundo a través del antiguo y símbolo casi universal del matrimonio.

"Apenas logramos llegar a la Little White Wedding Chapel a la medianoche. Afortunadamente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos, nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa que evidentemente alguna vez usó el propio Rey (Elvis Presley)", indicó la recién casada de acuerdo con People.

Ben Affleck y Jennifer Lopez ya son marido y mujer
Ben Affleck y Jennifer Lopez ya son marido y mujer

Publicidad

“Si sabes, sabes” (“If you know you know”) fue el sencillo mensaje con el que Jennifer Lopez o Jennifer Affleck acompañó la imagen tomada por un fotógrafo anónimo (naturalmente que fue Ben) para dar a entender a sus más de 200 millones de seguidores de Instagram que la mañana de este domingo 7 de julio fue distinta, ya que se despertó convertida en la esposa de quien podemos decir que es el amor de su vida.

Razón por la que se dejó ver sonriente, entre las sábanas y con la cara lavada.

Jennifer Lopez publica primera foto tras su boda con Ben Affleck
Primera foto de Jennifer Lopez tras su boda con Ben Affleck

Publicidad

Jennifer Lopez: Primera foto de su boda con Ben Affleck

De acuerdo con la revista People, la cantante y actriz contó en su newsletter que tuvo “la mejor noche de su vida” tras la ceremonia de matrimonio y contó que los hijos de ambos fueron "los mejores testigos". La sorpresiva boda de JLo y Ben Affleck tuvo lugar apenas tres meses después de dar a conocer su segundo compromiso matrimonial con su ahora esposo en abril de 2022.

Jennifer Lopez y Ben Affleck primera foto de su boda
Jennifer Lopez y Ben Affleck primera foto de su boda

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años", contó Jennifer Lopez a sus suscriptores en el mensaje que envió este domingo.

"Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado”, aseguró la estrella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad