Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eiza González será Elektra en 'Daredevil' de Disney? Esto es lo que sabemos

Recientemente se dio a conocer que Marvel trabaja en una nueva serie de 'Daredevil', y se asegura que será Eiza González quien interprete a Elektra.
dom 17 julio 2022 03:42 PM
Eiza González en la premiere de 'Ambulance' en Los Ángeles
Eiza González en la premiere de 'Ambulance' en Los Ángeles

Una de las series más aclamadas por los fans del Universo de Marvel es Daredevil, y aunque tuvo tres temporadas con excelentes críticas, finalmente fue cancelada en la plataforma de Netflix sin ningún aviso.

Todo cambió cuando en 2021 el actor Charlie Cox apareció en Spider-Man: Sin Camino a Casa en el papel del abogado Matt Murdock y hace poco se confirmó oficialmente que ya se trabaja en una nueva serie del personaje en para Disney+.

Publicidad

Pero esa no es la única novedad del proyecto, sino que una de las sorpresas es que el personaje de Elektra será interpretado por la mexicana Eiza González . Esta información fue revelada por por fuentes del sitio Reddit, y al parecer podría confirmarse en las presentaciones de Marvel en la Comic-Con de San Diego 2022.

GettyImages-1389801622
Eiza González

En la segunda temporada de Daredevil el personaje fue introducido con la actriz Elodie Yung, y también apareció en la serie The Defenders.

En la película de 2003 protagonizada por Ben Affleck, Daredevil: El Hombre sin Miedo y en su spin-off, Elektra, el personaje fue interpretado por Jennifer Garner.

Elektra Natchios es un personaje de Marvel que, además de ser el interés amoroso de Daredevil, es una fuerte guerrera y una heroína. De ascendencia griega, fue entrenada en las artes marciales y sus armas emblemáticas son dos sais.

Publicidad

De confirmarse el casting de Eiza González , está sería su segunda oportunidad en el mundo de los superhéroes, después de Bloodshot, estrenada en 2020. Sin embargo, ya en el pasado estuvo interesada en este tipo de personajes, específicamente en el de Catwoman en Batman, que quedó finalmente en manos de Zoë Kravitz.

La mexicana declaró a The Hollywood Reporter en 2020 su sentir sobre el perder ese papel.

Eiza González.
Eiza González.

“Es imposible no (hacerse ilusiones), especialmente cuando llegas tan lejos. Parte de la razón por la que llegas tan lejos es porque estás viviendo y soñando con el personaje. Para mi preparación para cada papel, soy una especie de nerd, especialmente cuando ya estoy en la etapa de prueba de la cámara o realmente en lo más profundo. Viviré y respiraré el personaje; soy más tradicional en ese sentido. Es desgarrador; siempre es difícil. Tienes que imaginarte en el rol para ver el rol. No puedes tener un pie adentro y un pie afuera”.

Publicidad

Otros mexicanos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando se dio a conocer que Salma Hayek interpretaría a Ajak, la líder del grupo de los Eternals, fue catalogada por algunos como ‘la primera actriz mexicana que se unió al MCU’, pero este título no sólo encaja con ella, hay más mexicanos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Salma-Hayek
Salma Hayek en Eternals

Entre los actores mexicanos, el título de la ‘primera mujer’ no debería ir para Salma, ya que, previamente, una compatriota le ganó, al aparecer en la serie Agents of S.H.I.E.L.D, se trata de Natalia Cordova-Buckley, quien se unió al elenco en 2016.

El otro mexicano es Tony Dalton quien interpreta a Jack Duquesne, un ladrón que apareció en los cómics, y en los cuales buscó unirse a los Vengadores, para cometer robos más importantes en la serie Hawkeye.

Tenoch Huerta filtran artes conceptuales del actor como Namor
Tenoch Huerta en los artes conceptuales de Namor que se viralizaron

Tenoch Huerta caracterizado como el personaje de Namor, Rey de Atlantis, formará parte de la trama de la cinta Black Panther: Wakanda forever que llegará a las salas de cine en noviembre de 2022.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad