Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Britney Spears prefiere estar con indigentes que con famosos

La cantante reflexionó acerca de los disfraces que presentan las celebridades en Hollywood.
sáb 16 julio 2022 10:08 AM
britney-spears
Britney Spears

Britney Spears lanzó un sorprendente dardo a las celebridades de Hollywood. Sin dar nombres concretos, reflexionó acerca de los diferentes “disfraces” que puede presentar el mismísimo demonio.

A través de su Instagram, la Princesa del Pop, quien contrajo matrimonio con el coreógrafo Sam Asghari hace unas semanas, no ha dado muchas explicaciones sobre su interés por la cultura de relaciones e intereses que impera en la llamada meca del cine, pero dejó claro que preferiría hacer nuevas amistades lejos de esos círculos.

Publicidad

Lo que Britney dijo de Hollywood

"Dios no es genial", se lee en la frase que aparece en la imagen que compartió en su cuenta. En la descripción, Britney quiso compartir la impresión que le han dejado esas palabras, en las que se advierten unas, todo sea dicho, ambiguas convicciones religiosas.

britney-spears
Lo que Britney Spears publicó en su Instagram.

"¿Eso significa que el demonio es extremadamente atractivo y genial? Preferiría juntarme con indigentes que con la gente de Hollywood, sólo digo eso", publicó ante sus casi 42 millones de seguidores.Curiosamente, a su reciente enlace matrimonial asistieron algunos rostros muy conocidos del star system estadounidense, como Madonna, Selena Gomez, Paris Hilton, Ansel Elgort y Drew Barrymore.

Ellas acompañaron a la estrella de la música en su gran día, a diferencia de los familiares de Britney que ni siquiera fueron invitados. Finalmente, dijo que existen ciertas excepciones en su aparente hastío por el ambiente de Hollywood.

Publicidad

Britney protegió su fortuna con acuerdo prenupcial

En junio pasado, Britney Spears celebró la boda de sus sueños junto a su pareja, el modelo y actor Sam Asghari, su novio desde hace 6 años y ahora tercer esposo, pues, además de su fugaz enlace con Jason, en 2004 ya había estado casada con Kevin Federline, papá de sus dos hijos, Sean y Jayden, de 16 y 15 años, respectivamente.

Aunque en los últimos días trascendió que Britney y Sam se casaron sin ningún acuerdo prenupcial, según el portal TMZ, la boda se llevó a cabo después de que la cantante hiciera varios trámites legales para asegurarse de que sus millones estén protegidos en el futuro.

De acuerdo con el medio, fuentes cercanas a la pareja revelaron que Spears tiene un acuerdo prenupcial blindado en el que Sam no recibirá ni un solo dólar de la fortuna que la intérprete de Toxic ha ganado hasta este momento.

Britney Spears y Madonna
Britney Spears y Madonna se besan de nuevo, 19 años después.

Asimismo, trascendió que luego de que la pareja se comprometiera, la artista llamó a los abogados para proteger su fortuna valuada en 60 millones de dólares, la cual puede incrementarse en el futuro, si es que si las cosas van mal para ella y Sam.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad