Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yolanda Andrade revela que dejó la actuación por los celos de Montserrat Oliver

Las conductoras mantuvieron una relación amorosa por diez años y después de la ruptura continuaron trabajando juntas.
vie 15 julio 2022 07:15 AM
Montserrat Oliver y Yolanda Andrade
La relación de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade comenzó como una buena amistad y así se mantiene.

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade han colaborado a lo largo de 20 años en varios programas de televisión, que las han convertido en una de las duplas de conductoras favoritas, como en Las hijas de la madre tierra y Mojoe.

En este momento la mancuerna está al frente del espacio Montse & Joe, en el que aún se nota su buena química y cercanía que no se da sólo por el hecho de que son las mejores amigas, sino porque tienen un pasado más profundo en común: vivieron una relación sentimental.

Publicidad

Fue por eso que Yolanda Andrade recordó aquellas épocas y reveló que dejó su carrera en las telenovelas. Fue durante una reciente emisión del programa Montse & Joe, donde Montserrat recordó su antigua relación y señaló que más allá de las pantallas, Yolanda es una persona muy emocional.

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver
Yolanda Andrade celebra los 56 años de Montserrat Oliver.

“Cuando no está actuando, le gusta ponerle drama a su vida, ella es una apasionada”, expresó Oliver. Ante esto, Andrade no se quedó callada y puntualizó que si decidió abandonar la industria de las telenovelas mexicanas fue porque así lo quiso Montserrat en su momento.

“Hace años que no trabajo y, ¿sabes por qué no hice telenovelas? Porque no quería que me besara nadie”, apuntó Yolanda. A lo que Montserrat contestó: “Por mi culpa, todo es mi culpa, está bien”.

Montserrat Oliver habló por primera vez de cómo surgió su romance con Yolanda Andrade para el programa de Youtube de Jorge El Burro Van Rankin. La también modelo recordó cómo surgió su romance con Andrade a inicios de la década de los 2000.

En aquel entonces, Oliver estaba casada, pero no todo iba bien en su matrimonio: “Yo me enamoré de mi marido, hubo un problema, y pasa que uno tiene cierta edad y que uno no quisiera tener ese problema, conozco a Yolanda y me trata mejor que cualquier hombre con el que hubiera salido”, dijo la conductora. Es el caballero más caballero que he tenido en mi vida”, agregó.

Publicidad

“Me enamoro de Yolanda, decía yo “¿Cómo es posible que me estoy enamorando de una pinch* vieja si no me gustan las mujeres? (…) Hasta que me dejé y dije: ‘¿Qué tiene que ver?'. Ahora resulta que me van a gustar las viejas porque este wey no hace bien las cosas'”, recordó.

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver
Yolanda Andrade y Montserrat Oliver

Sin embargo, continuó su relación con la también actriz, misma que duró diez años y, aunque al principio seguía teniendo “sus dudas”, el amor que sentía entonces por Yolanda la animó a continuar en la relación.

“Pero aún así, porque corté con Yolanda también, yo tenía mis dudas, decía: ‘¿Cómo puede ser posible que estoy aquí y no he tenido nada que ver con un hombre? No puede ser, si a mí siempre me gustaron, ¿me explico?’. Yo tenía muchas dudas, de hecho si alguna vez me movió el tapete alguien, era un hombre e hice sufrir a Yolanda, según en qué momentos también, pero también Yolanda probó de todo”, añadió la famosa.

Aunque después de un largo tiempo, su relación culminó, las dos llegaron al acuerdo de que seguirían trabajando juntas y mantendrían su amistad, misma que no se ha visto afectada hasta ahora.

“Diez años que adoré, que aprendí muchísimo con Yolanda, ella tenía que crecer en ciertos aspectos, bebía demasiado, no hay que juzgar… yo quería vivir, porque sentía que no había vivido. No acabamos en buen plan, te acabas odiando, pero teníamos un programa juntas. Pero hay un amor muy sincero entre nosotras, yo creo de otras vidas”, resaltó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad