Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los motivos que Paola Rojas tuvo para despedirse de su programa de radio

La periodista dijo adiós tras 15 años ininterrumpidos de laborar en Radio Fórmula.
jue 14 julio 2022 06:51 PM
Paola-rojas
Paola Rojas se despidió de su programa de radio Juntos.

Luego de 15 años de un trabajo ininterrumpido, Paola Rojas se despidió de su programa de radio de una manera sorpresiva para su audiencia y reveló los motivos que la llevaron a tomar esta decisión a la que ya no dará marcha atrás.

Este 13 de julio, al finalizar la emisión de Juntos, que conduce junto a Jaime Núñez en Radio Fórmula, la periodista dijo que diría adiós a la empresa radiofónica en la que trabajó durante más de una década para echar a andar un proyecto sobre su vida personal.

Publicidad

Paola Rojas desea estar más tiempo con sus hijos

“Es momento de agradecer y explicarles un poco, porque la audiencia siempre merece respeto y una explicación. Hace tiempo que yo venía conversando con los ejecutivos de Radio Fórmula sobre este horario de la tarde, el cual, atropella de manera importante mi vida familiar”, expresó luego de recordar que desde que era menor de edad ya hacía radio.

paola-rojas
Paola Rojas dice adiós a su programa de radio.

Explicó que es mamá de dos niños en edad escolar. Recordó que durante muchos años hizo magia, por ejemplo, cuando condujo el noticiario adentro de un coche para poder ver el partido de su hijo.

“Ya revisé tareas en los cortes comerciales, y lo que se les ocurra, ya lo hice y estoy agotada. Quisiera que las tardes sean para mis hijos y en la medida de lo posible, poder estar cercana a ellos”, comentó Paola Rojas , quien además es co-conductora de los programas de televisión Netas Divinas y Al Aire.

paola-rojas-hijos
Paola Rojas y sus hijos.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, Paola Rojas aclaró que no es un adiós definitivo, que luego de estar tantos años detrás de un micrófono no es algo que pueda dejar de un día para otro, pero sí buscar un ritmo de vida más saludable y cree que mediante un podcast puede lograrlo.

Publicidad

Lanzará un podcast para continuar cerca de la audiencia

Será su incursión en las plataformas digitales para continuar cercana a su audiencia, la cual siempre la ha favorecido con su sintonía en todos y cada uno de los espacios en los que participó dentro de la industria.

paola-rojas-hijos
Paola Rojas junto a sus mellizos.

“Hay las vías y los mecanismos para que nos podamos comunicar. Digamos que, sin que tenga que ser en horario específico y siendo yo la administradora de mi tiempo y de mis horas, por supuesto, me refiero al mundo digital. Creo que es momento de apostar por un podcast y a poder seguirnos comunicando pero desde el mundo digital y eso me permitirá poderme dedicar a las tardes con mis hijos”.

Finalmente, Paola Rojas , de 45 años, expresó su agradecimiento a todo el equipo con el que ha trabajado a lo largo de este tiempo. Agradeció a Grupo Fórmula y en especial a don Rogerio Azcárraga, quien falleció el pasado 12 de abril, pero que durante su administración ella ganó su primera oportunidad en la citada empresa.

“No me recomendó nadie ni tengo padrino en los medios de comunicación ni nada. Una vez hicieron un estudio de mercado. Buscaban a comunicadores que le hablaran a una audiencia más joven y apareció mi nombre. Fue la audiencia, a partir de un sondeo, la que me trajo aquí”, destacó.

Paola Rojas es mamá de los mellizos Leonardo y Paulo, fruto de su relación con el ex futbolista Luis Roberto Alves Zague. y de quien ya se divorció. En la actualidad ambos tienen 11 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad