Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un caballero, Alex Rodriguez se deshace en halagos para JLo pese a su separación

Alex no se arrepiente en absoluto de haber vivido una historia de amor con la Diva del Bronx.
jue 14 julio 2022 02:09 PM
Jennifer-Lopez-Alex-Rodriguez
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

El ex jugador de béisbol Alex Rodriguez , ex prometido de Jennifer Lopez, no tuvo más que elogios para responder a todas las preguntas que le hizo Martha Stewart, en sobre su extinta relación con la 'Diva del Bronx'.

El deportista alabó a la ahora prometida de Ben Affleck, con quien inició su segundo romance el año pasado, por el afán de superación que siempre tenido en el aspecto profesional.

Publicidad

Alex describió a su ex novia como una trabajadora incansable, que saca el máximo partido a sus muchos talentos. Por si eso no fuera suficiente, también dijo de ella que es la mejor artista del mundo en las actuaciones en vivo.

"Mira, esto es lo que te voy a decir sobre Jennifer, lo mismo que les decía a unos compañeros el otro día: es el ser humano con más talento que he visto en mi vida. La que trabaja más duro. Y pienso que es la mejor artista del mundo en vivo, al menos de los que están vivos", declaró con orgullo.

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez
Jennifer Lopez está completamente enamorada del ex beisbolista Alex Rodríguez

Alex no se arrepiente en absoluto de haber vivido una historia de amor con la también ex mujer de Marc Anthony, papá de los dos hijos de la cantante. El ahora comentarista deportivo prefiere quedarse con todo el aprendizaje positivo de sus casi cuatro años de relación.

"Mira, la pasamos muy bien. Y lo más importante es que siempre antepusimos el bienestar de nuestros hijos a todo lo demás", añadió en relación con sus hijas Natasha y Ella.

Publicidad

"Estoy pasando mucho tiempo con ellas, son mi prioridad absoluta", reveló para contestar a una pregunta que tenía otro objetivo: averiguar si Alex tiene intención de rehacer su vida sentimental lo antes posible. A día de hoy, el ex beisbolista prefiere disfrutar de su papel como papá y redoblar su apoyo diario a las dos personas más importantes de su vida.

Fue a finales de 2020 circuló la versión de que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez estaban considerando cancelar su boda por la llegada del coronavirus y ella lo confirmó:

Palm Springs International Film Festival Awards Gala, Arrivals, Convention Center, Palm Springs, USA - 02 Jan 2020
Jennifer Lopez y su prometido, Alex Rodriguez.

"Oh, sí, hemos hablado sobre esa posibilidad, desde luego. Quiero decir que, teniendo en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estado casados antes, no era algo imprescindible ni urgente. Nos lo preguntamos varias veces: '¿Nos casamos? ¿No nos casamos? ¿Qué significa una boda para nosotros?'. Es algo muy personal que debemos compartir como pareja, tenías que pararte a pensar sobre lo que de verdad querías hacer", contó Jennifer.

Un mes después de que se desataran algunos rumores sobre que Jennifer y Alex habían cancelado su compromiso , la pareja declaró oficialmente el final de su relación.

jennifer-lopez-arod.jpg
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, se puede leer en el comunicado que enviaron.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad