Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Romeo Beckham y Mia Regan terminan su relación luego de tres años juntos

La distancia a la que se ven sometidos habría deteriorado el romance de forma irremediable.
mié 13 julio 2022 06:38 AM
Saint-Laurent : Photocall - Paris Fashion Week - Womenswear F/W 2022-2023
Romeo Beckham y Mia Regan

En una semana en la que el joven Romeo Beckham empezó a generar titulares por sus habilidades como futbolista, que lógicamente tienen muy orgulloso a su famoso papá, David Beckham, la prensa inglesa asegura ahora que el segundo de los hijos del astro del balón puso punto y final a su relación sentimental con la guapa influencer Mia Regan, con quien llevaba cerca de tres años de relación.

Publicidad

Teniendo en cuenta que Romeo, de 19 años, vive en Miami y juega en las categorías inferiores del Inter, equipo fundado por David, mientras que Mia hace lo propio en Londres, no resulta descabellado pensar que la distancia y la necesidad que tienen ambos de centrarse en sus respectivas carreras profesionales haya podido afectar su relación.

romeo-beckham-mia-regan.jpg
Romeo Beckham y Mia Regan

Eso es lo que sostiene al menos una fuente contactada por el diario Daily Mail, que ha revelado que Mia quiere dar prioridad absoluta a sus aspiraciones como modelo. Para ello, seguirá colaborando con la madre de su ya exnovio, Victoria Beckham, su gran mentora en la industria de la moda británica. "Son dos jóvenes encantadores, que se quieren mucho. Pero desgraciadamente ya no están juntos. Es una pena, porque la familia de Romeo adora a Mia", ha lamentado el informante.

Publicidad

Una clara muestra de la cordialidad que sigue existiendo entre la expareja quedó plasmada este fin de semana en las redes sociales. El joven delantero marcó un gol de libre directo, al más puro estilo Beckham senior, en su primer partido vistiendo la equipación del Inter Miami II.
Tras celebrarlo en su perfil de Instagram, Mia no tardó en comentar la publicación añadiendo el emoji de una estrella.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad