Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna, tras ser mamá, 'visita' a Frida Kahlo y Diego Rivera en Londres

La cantante reapareció nuevamente a dos meses de haber dado la bienvenida a su primer bebé, al lado de A$AP Rocky.
mié 13 julio 2022 09:26 PM
rihanna-visita-experiencia-frida-kahlo-diego-rivera
Rihanna es muy fan de Frida Kahlo.

Después de hacer una aparición a principios de este mes en el Wireless Festival de Londres, su primera gran aparición pública desde que le dio la bienvenida a su hijo, Rihanna volvió a salir en la capital británica, esta vez en la experiencia inmersiva Mexican Geniuses.

La muestra de arte es una experiencia inmersiva que muestra las obras de Frida Kahlo y Diego Rivera; actualmente está a la vista en Londres y Washington, D.C. Para Rihanna se vistió de manera casual pero elegante con una blusa negra con mangas acampanadas y jeans ajustados oscuros a juego.

Publicidad

"Encontramos el amor en un lugar artístico", compartió el Instagram de la exhibición. "Anoche, @badgalririvisitó la exhibición de @themexicangeniuses en #Londres y conoció (al menos virtualmente) a una de sus ídolos, #FridaKahlo. Estamos GRITANDO INTERNAMENTE".

Rihanna posó en dos fotos, mostrando su atuendo y pelo largo y ondulado, por lo que lo consideramos nuestro look del día. Riri aún no ha hablado sobre su experiencia criando a su hijo, pero le dijo a ELLE.comen marzo que realmente tiene la intención de proteger su privacidad.

Rihanna compartió que una de las integrantes del reality Real Housewives le ha servido de inspiración al momento en que fue mamá: "Heather Dubrow es tan elegante mientras es mamá. Me encanta la forma en que permite que sus hijos sean quienes son. Y eso es realmente inspirador para mí".

La originaria de Barbados también aceptó que "Teresa (Giudice) de Jersey no juega con sus hijos. Ella te aplastará por esos niños. Y eso resuena mucho conmigo porque siento que ese es el tipo de mamá que voy a ser. Psicópata al respecto (…) Si hablas de mis hijos, se acabó".

Publicidad

Frida y Diego en Londres

Mexican Geniuses permite disfrutar en la capital británica las pinturas de Frida Kahlo y Diego Rivera, y se invita al público a apreciar "el poderoso dúo que se inspiró mutuamente para convertirse en las dos figuras más influyentes del arte mexicano. Aunque sus obras deslumbran naturalmente cuando se ven en lienzo".

rihanna-frida-kahlo-londres
Rihanna disfrutó de la experiencia.

En Frida & Diego Immersive Experience los asistentes en la capital del imperio disfrutan de una tecnología de proyección de 360 ​​grados y sistemas de sonido de última generación y los organizadores prometen que "esta cautivadora exhibición de arte será un evento verdaderamente inolvidable".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad