Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya y Sydney Sweeney hacen historia en las nominaciones al Emmy

Las actrices Zendaya y Sydney Sweeney destacaron entre la lista de nominados al Emmy, premio que reconoce lo mejor de la televisión estadounidense.
mar 12 julio 2022 07:41 PM
Zendaya y Sydney Sweeney nominadas al Emmy 2022
Zendaya y Sydney Sweeney nominadas al Emmy 2022

Las actrices Zendaya y Sydney Sweeney, quienes protagonizan la exitosa serie Euphoria, tienen mucho que celebrar –desde ya– tras darse a conocer que forman parte de la lista de personalidades nominadas al premio Emmy, que reconoce lo mejor de la producción televisiva de Estados Unidos y cuya entrega se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre.

La razón es que, con sus nominaciones, ambas actrices marcan un parteaguas en la industria del entretenimiento. Por un lado, Zendaya se convirtió en la persona más joven en ser nominada en la categoría de producción y vuelve a ser la más joven en ser nominada como Mejor Actriz en una serie de drama, por su interpretación de Rue Bennett en Euphoria. Mientras que su compañera, Sydney Sweeney, aspira por primera vez a ganar este premio y lo hace con dos nominaciones.

Publicidad

En 2020, Zendaya ganó el premio Emmy a Mejor Actriz en una serie dramática por su trabajo en Euphoria, convirtiéndose a los 24 años en la actriz más joven en llevarse dicho reconocimiento en esa categoría. Ahora que vuelve a ser nominada, no sólo podría repetir la hazaña, sino que está en la posibilidad de sumar un logro más a su carrera, ya que al ser parte del equipo de productores de la serie, que está nominada a Mejor Serie de drama, también podría convertirse en la productora más joven en obtener el premio.

Lo cierto es que en este rubro la producción de HBO tiene fuertes contendientes, ya que entre las nominadas se encuentran varias producciones que son favoritas del público y han sido bien recibidas por la crítica. Se trata de El juego del calamar, Stranger Things, Better call Saul y Ozark, todas de Netflix.

Zendaya y Sydney Sweeney nominadas al Emmy 2022
Zendaya nominada a los premios Emmy

Publicidad

Más allá de esto, quien de verdad vivió la emoción de recibir su primera nominación al Emmy fue la actriz Sydney Sweeney, quien aparece en las categorías de Mejor actriz de reparto en una serie dramática, por Euphoria, y en la de Mejor actriz de reparto en una miniserie, por White lotus. Hecho que, como la propia intérprete de 24 años compartió en sus redes sociales, la llevó hasta las lágrimas.

Al enterarse de que fue nominada por primera vez a los premios Emmy y que aspira a llevarse dos premios en categorías separadas, por dos distintos trabajos en los que ha destacado, significó un momento de profunda alegría y gratitud para Sydney Sweeney.

Zendaya y Sydney Sweeney nominadas al Emmy 2022
Zendaya y Sydney Sweeney nominadas al Emmy 2022

Este martes, 12 de julio, al darse a conocer la lista de nominados a lo mejor de la televisión estadounidense, fue la propia Sydney quien compartió con sus seguidores un conmovedor video de sí misma llorando de felicidad mientras reaccionaba a la noticia y hablaba por teléfono con su mamá.

Publicidad

"¡Qué mañana! ¡Muchas gracias a la @televisionacad por mis nominaciones a los premios Emmy! Es un honor saber que tanto Olivia como Cassie se han conectado con tantos. Estoy muy orgullosa de estos dos programas y agradecida con todos los que han sido parte de ellos", escribió Sydney junto al video, haciendo referencia a sus personajes en las series White lotus y Euphoria, por los que podría ser doblemente premiada en la ceremonia en septiembre.

LA Premiere Of HBO's "Euphoria" - Arrivals
Zendaya y Sydney Sweeney nominadas al Emmy por su trabajo en Euphoria

Además, concluyó su mensaje con un saludo a su madre: "Pero lo más importante, mamá, te amo, ¡lo logramos a través de los altibajos! ¡Gracias, gracias!".

Zendaya y Sydney Sweeney nominadas al Emmy 2022
Zendaya y Sydney Sweeney nominadas al Emmy 2022

“¡Sí, Syd! ¡Felicitaciones!”, escribió Zendaya, quien fue una de las personalidades que aprovecharon la sección de comentarios de la publicación para enviar su amor a la actriz por su primera nominación al Emmy. Zendaya también obtuvo dos nominaciones por música original y letra por las canciones Elliot's Song y I'm Tired, ambas de Euphoria.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad