Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué es un baby whisperer?, el secreto de Naomi Campbell para que su bebé duerma

La modelo ha tenido ayuda para conseguir que su hija duerma 12 horas seguidas desde que tiene dos meses.
mar 12 julio 2022 01:26 PM
naomi-campbell.jpg
Naomi Campbell

El pasado febrero Naomi Campbell anunció por sorpresa que había dado la bienvenida a su primera hija como solo una top model puede hacerlo: posando con su bebé para la portada de Vogue. Desde entonces ha bajado su ritmo de trabajo para centrarse en la maternidad, aunque lo cierto es que ella ha tenido mucha suerte porque su hija apenas llora y es capaz de dormir 12 horas seguidas desde que tenía dos meses.

Publicidad

La estrella de las pasarelas no detalló qué método utiliza con su bebé, pero tampoco quiere atribuirse todo el mérito de haber conseguido entrenarla para seguir una rutina de sueño regular porque en realidad ha contado con ayuda. "No soy yo. Tengo un 'baby whisperer' maravilloso", reconoció en declaraciones a BBC News.

¿Qué es un 'baby whisperer', que es la expresión que ella utilizó en inglés?

Ella no lo aclaró, pero otras celebridades sí han hablado en el pasado de esta figura, que suele ser una mujer con experiencia como matrona o doula. Luiza DeSouza, por ejemplo, es una enfermera brasileña que ha trabajado con padres primerizos muy famosos en la meca del cine para ayudarles y guiarles en los primeros meses de vida de su bebé.

Publicidad

Cindy Crawford jura y perjura que la primera vez que consiguió relajarse tras dar a la luz a su primogénito fue cuando Luiza cruzó la puerta de casa porque transmitía una sensación de paz que su recién nacido comenzó a emular en seguida. Catherine Zeta-Jones y Russell Crowe es otra de las parejas famosas que también recurrió a otra profesional muy reconocida en su campo, Dorothy Waide, cuando nació su primer hijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad