Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Cara Delevingne no quería 'salir del clóset'

La modelo contó en una entrevista para la revista Vogue su historia acerca de la declaración de su orientación sexual.
mar 12 julio 2022 11:17 AM
GettyImages
Cara Delevingne

Cara Delevingne nunca tomó la "decisión consciente" de declararse pansexual. La modelo y actriz británica, que se siente atraída por las personas sin importar su género, estaba cansada de sentirse "avergonzada" de su sexualidad, así que, de un momento a otro, sintió que debía ser honesta consigo misma sin la necesidad de hacer un anuncio sobre sus preferencias.

En declaraciones a la edición británica de la revista Vogue, que celebra los 50 años del Orgullo en Londres con su edición de agosto, la modelo de 29 años dijo: "Es difícil llamar a esto una historia sobre salir del clóset, porque en realidad nunca salí del clóset. Fue más bien que decidí poner mis cartas sobre la mesa y decir: 'estoy enamorada, estoy enamorada de quien estoy enamorada'. No sentí que salía del clóset".

Publicidad

La estrella de Escuadrón suicida dejó de sentirse avergonzada por lo que amaba y por lo que es, "así que para mí fue más bien como decir 'amor es amor'. Todos deberíamos ser capaces de amar a quien queramos", añadió.

Cara-Delevingne
Cara Delevingne

Cara señaló a la publicación que desearía decirle a su yo más joven que se "amara" sobre todas las cosas y estuviera orgullosa de quien es.

Así lo aclaró: "Si pudiera dar un mensaje a mi yo más joven, sería que se amara a sí misma. Suena muy tópico, pero también le diría que se acepte, que sea ella. No importa lo que eso signifique, bueno o malo. Simplemente que se acepte tal y como es".

Publicidad

Desde que habló acerca de su sexualidad en 2014, la modelo -que es una de las 12 estrellas de la portada de la revista- considera que la comunidad LGBTQ+ es "más que una familia" para ella.

Cara-Delevingne
Cara Delevingne

"La parte más alegre de formar parte de la comunidad LGBTQ+ es cuando realmente entiendes y te conviertes en parte de esa comunidad, o los momentos que tienes y las conexiones que haces. Estar en esa comunidad es una de las cosas más importantes e increíbles del mundo".

Y añadió: "La familia es importante. Pero esa comunidad es más que una familia. Son tan parecidos en muchos aspectos diferentes. No importa de dónde seas, ni quién seas, ni la edad que tengas".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad