Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Kylie Jenner es la culpable de que Kendall no quiera ser mamá?

El segundo embarazo de Kylie Jenner llevó a Kendall a afianzar su postura respecto a tener hijos.
mar 12 julio 2022 11:36 AM
The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
Kylie Jenner y Kendall Jenner

Kendall Jenner es la única hija de Kris Jenner que todavía no se ha animado a debutar como mamá. Aunque ya se disiparon los rumores de su rompimiento con el con el basquetbolista Devin Booker y actualmente la pareja tiene una relación estable, lo cierto es que la hermanastra de Kim Kardashian dejó muy claro que no está preparada para lidiar con un embarazo.

De hecho, en un adelanto del nuevo episodio de Las Kardashian, la modelo aseguró que el segundo embarazo de su hermana Kylie, quien tiene dos hijos con el rapero Travis Scott, solo le sirvió para reafirmar su deseo de vivir sin ese tipo de ataduras y conformarse con el cariño que siente por sus sobrinos.

Publicidad

En el video, Kylie no deja de quejarse con su hermana mayor de algunos de los contratiempos que trae consigo su segundo embarazo. La empresaria lamenta no haber podido salir de fiesta o tomarse una copa durante cerca de un año, a lo que Kendall reacciona con una frase que denota un alivio al no estar en esa situación.

Kendall y Kylie Jenner
La hermanas Jenner son demandas por utilizar dos imágenes del fotógrafo Michael Miller.

"Necesito salir una noche. No he podido disfrutar de una noche para mí en casi un año", declaró Kylie con hartazgo. "Ese embarazo ha sido como un momento de alerta para mí, como de planificación familiar. Es que es demasiado", confiesa lamodelo en relación con los desafíos a los que se enfrenta su hermana.

Por desgracia para ella, su mamá Kris no ha dejado de presionar para que le dé un nieto o nieta, y todos los fans de la famosa familia saben que la matriarca puede ser muy persuasiva cuando quiere.

Publicidad

Por ejemplo, en un pasado episodio del reality show, la empresaria expresó lo "emocionada y orgullosa" que está de sus hijos antes de decirle a la modelo que "es hora de tener un bebé", sin embargo, Kendall le dijo a su mamá lo “incómoda” que se sentía con ese tipo de comentarios.

“Sigues diciéndome 'No te estás haciendo más joven', pero ¿adivina qué? Es mi vida”, dijo Kendall. “Todavía tengo mucho que resolver antes de poder darle la bienvenida a un niño a mi vida. Todavía estoy disfrutando de la vida por mi cuenta. Y estoy bien con eso en este momento”, agregó.

GettyImages-670399486
Kendall Jenner y Kris Jenner

Además, Kendall confesó que se ha sentido presionada por Kris antes, ya que sus hermanos Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Rob Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner ya ampliaron sus familias.

“Mi mamá simplemente me envía un mensaje de texto al azar y me dice 'Creo que es hora', y yo digo '¿Esto no depende de mí?'”, declaró Kendall a E! News en abril. Kris intervino en ese momento y dijo que sus mensajes eran solo "recordatorios amistosos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad