Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp se burla de la petición de Amber Heard sobre anular el veredicto

Tras ganar la batalla legal a su ex esposa, Johnny Depp debe recibir un pago superior a los 10 millones de dólares.
lun 11 julio 2022 05:57 PM
Johnny Depp se burla de Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

El actor Johnny Depp se burló de la petición de su ex esposa Amber Heard con respecto a anular el veredicto del jurado por considerar que fue excesivo el fallo de 10 millones de dólares a favor del protagonista de Piratas del Caribe, en el juicio que mantuvieron por difamación.

De acuerdo con TMZ, los abogados de la estrella de 59 años manifestaron que su cliente considera que dicha cantidad ni siquiera refleja la pérdida que realmente sufrió después de que ella lo deshonró en el artículo de opinión que se publicó en el Washington Post en 2018.

Publicidad

De acuerdo con lo expuesto por sus representantes legales, Johnny Depp no tenía trabajo. No apareció en una sola producción de estudio hasta octubre de 2020, por lo que apoyan el veredicto.

Los documentos legales utilizados para sustentar el caso de Johnny muestran cómo uno de sus representantes estaba negociando la sexta entrega de Piratas del Caribe por 22.5 millones de dólares justo antes de que se publicara el artículo de Amber Heard, y en ese momento el productor, Jerry Bruckheimer, dijo que realmente quería a Johnny.

Johnny Depp se burla de Amber Heard por querer anular veredicto
Johnny Depp

Sin embargo, tras difundirse el escrito de Amber las cosas cambiaron radicalmente y el también músico se convirtió en persona non grata para la producción de la saga. Por si esto fuera poco, los abogados dicen que el intérprete probó con expertos durante el juicio que su pérdida real fue superior a los 40 millones.

Publicidad
Amber Heard quiere anular veredicto y no pagar a Johnny Depp
Amber Heard

Como se recordará, tras el fallo en su contra, Amber Heard presentó documentos legales la semana pasada alegando que uno de los miembros del jurado participó de manera fraudulenta.

El equipo de Johnny respondió que Amber podría haber objetado al comienzo del juicio, pero no lo hizo, por lo que ahora ya no tendría nada que hacer al respecto.

Johnny Depp se burla de Amber Heard por querer anular veredicto
Johnny Depp

Publicidad

Recientemente se dio a conocer que la actriz de 36 años esperaba que su seguro de responsabilidad civil que tiene contratado con New York Marine and General Insurance Co. pudiera evitar el que ella pagara la factura de más de 10 millones de dólares que el tribunal de Virginia le impuso tras perder la batalla legal ante Johnny Depp.

Sin embargo, el seguro es de 1 millón de dólares y aunque se sabe que la póliza cubre varios tipos de conductas ilícitas, incluida la difamación, TMZ dio a conocer que, según la legislación de California, una compañía de seguros no está obligada a pagar si la parte asegurada ha cometido una conducta ilícita y deliberada.

Amber Heard quiere anular veredicto y no pagar a Johnny Depp
¿Logrará Amber Heard evitar el pago a Johnny Depp?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad