Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Hemsworth, orgulloso de su hija por su papel en ‘Thor: Love and Thunder’

India Rose Hemsworth, hija del australiano y de la actriz española Elsa Pataky actúa en la nueva película de Marvel Studios junto a su papá.
lun 11 julio 2022 05:08 PM
La hija de Chris Hemsworth brilla en Thor Love and Thunder
Chris Hemsworth y su hija India Rose Hemsworth

Todo parece indicar que la figura que se robó la película Thor: Love and Thunder no fueron ni las estrellas de la cinta, Chris Hemsworth y Natalie Portman, ni el villano, Christian Bale, sino la hija del protagonista, India Rose Hemsworth , quien a sus 10 años compartió créditos con su papá en la cuarta entrega de la saga del Dios del Rayo y ya puede presumir que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

En Thor: Love and Thunder aparecen muchos niños pues el personaje de Gorr (Christian Bale), en su intento por atraer a Stormbreaker a las Puertas de la Eternidad, los tiene secuestrados. Sin embargo de entre todo el grupo destaca una pequeña en particular y ésa es India Rose.

Publicidad

La hija de Chris Hemsworth y la actriz española Elsa Pataky interpreta a la hija de Gorr en la película, quien fallece al principio de la historia, lo que hace que Gorr busque acabar con todos los dioses. Solo cuando Gorr llega a las Puertas de la Eternidad es cuando se da cuenta de que lo que más quiere es recuperar a su hija.

De acuerdo con el sitio Marvel.com, la inclusión de India, como la hija de Gorr, no siempre fue parte del plan original de la película, pero a medida que la historia evolucionó, el papel se amplió.

La hija de Chris Hemsworth brilla en Thor Love and Thunder
Chris Hemsworth y Taika Waititi

Cuando se presentó la oportunidad de que India interpretara a la hija de Gorr, Chris Hemsworth se encargó de realizar una grabación con ella para la audición y el resultado sorprendió al director de la cinta, el neozelandés Taika Waititi.

Publicidad

“Ella fue realmente buena. Es realmente una niña activa y es muy inteligente y muy segura de sí misma, ya sabes, como puedes imaginar que solo los hijos de Chris pueden ser”, comentó el también actor de 46 años al portal de Marvel.

Sin embargo, quien sí estuvo un tanto inquieto sobre lo que podría pasar con la presencia de India en el set de Thor: Love and Thunder, fue su propio papá, Chris Hemsworth, ya que de entrada, él mismo sugirió que sería divertido hacer una escena con ella, sin saber todavía hasta dónde llegaría el desarrollo del personaje.

Y aunque sintió nervios por su hija, el actor australiano de 38 años mantuvo esas emociones a raya al darse cuenta de lo bien que la estaba pasando su hija en el rodaje, donde finalmente pudieron compartir escena.

“Fue como cuando estoy en casa, tratando de decirle que haga algo. Ella dice, ‘pfft, no, lo haré a mi manera’. Y bien por ella, porque hizo un trabajo increíble”, aseguró el actor.

elsa-pataky-chris-hemsworth-sasha-tristan
Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus hijos Sasha y Tristan en la première de 'Thor: Love And Thunder', en Hoyts Entertainment Quarter.

Publicidad

Quien también aseguró que India Rose tiene madera de actriz fue su “papá en pantalla”, Christian Bale, quien da vida a Gorr y tuvo el trabajo actoral más intenso con la niña de 10 años.

“Tenemos algunas escenas en las que, ya sabes, puede ser bastante triste. Recuerdo a la pobrecita en un momento, estaba haciendo una escena, y luego tuve que abrazarla, y las lágrimas cayeron. Creo que una le cayó en la cara y ella dijo ‘oh no’. La miro, y como si ella fuera a soltar una carcajada, y no la culpo, pobrecita. Pero ella estuvo absolutamente magnífica”, recordó el ganador del Oscar.

Christian Bale es Gorr en Thor: Love and Thunder
Christian Bale

Quizá el único momento en que la hija de Chris Hemsworth padeció en el set fue en una escena donde tenía que besar la frente de Christian Bale, lo cual representó un reto mayor para ella pues el maquillaje y aplicaciones prostéticas del personaje convirtieron a la tarea en una misión desagradable a la que ella buscó darle una solución práctica.

“Tuvo que besar a Gorr en la frente (y no quería). Ella dijo: 'No, su cabeza está toda pegajosa', porque tenía el maquillaje prostético y esas cosas. Así que le dio un beso y lo hizo como a un par de pulgadas de su cabeza. Yo estaba como, ¡no puedes usar eso! Christian se reía, nos reíamos, fue genial”, recordó Chris Hemsworth.

Chris Hemsworth presume el desnudo de Thor en la nueva película
Chris Hemsworth lució como nunca en Thor: Love and Thunder

A pesar de que Chris dijo que ésta podría ser una aventura de una sola vez para su hija, también aceptó que el mundo de la actuación podría abrirse en el futuro para ella, dado que trae la herencia de sus papás, y por lo que demostró en el set de Thor: Love and Thunder, todo apunta a que tiene talento nato para este negocio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad