Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emiliano Salinas retoma su vida pública y se reúne con amigos

Tras el escándalo que vivió por el caso NXIVM, Emiliano Salinas comienza a dejarse ver en eventos sociales junto a Ludwika Paleta.
dom 10 julio 2022 07:36 PM
Emiliano Salinas retoma su vida pública
Emiliano Salinas y Ludwika Paleta

Luego de guardar silencio y mantenerse en un bajo perfil durante algunos años, Emiliano Salinas, hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, y esposo de la actriz Ludwika Paleta, comienza a retomar su vida pública y en días recientes ya se dejó ver en dos eventos sociales. Primero, en un festival artístico convocado por la directora Alondra de la Parra, evento que fue llevado a cabo en Xcaret; y ahora, en una fiesta de cumpleaños de la que comenzaron a circular imágenes en redes sociales.

Y es que tras ser involucrado en años recientes en el escándalo de la secta de esclavismo sexual, NXIVM, Emiliano decidió alejarse por completo de las redes y de los reflectores y es hasta ahora que retoma poco a poco su agenda.

Publicidad

Cuando el escándalo sobre la secta NXIVM estalló y comenzaron las investigaciones por parte de autoridades estadounidenses, en las audiencias surgieron los nombres de varios mexicanos que fueron identificados como parte de la comunidad. Entre ellos, el de Emiliano Salinas.

Del hijo de Carlos Salinas y Cecilia Occelli se dijo que lideraba en México el grupo ESP (Executive Success Programs), brazo de NXIVM establecido entre 2002 y 2003 que ofrecía talleres sobre liderazgo, desarrollo humano y crecimiento personal. Por lo que, a finales de mayo de 2019, Emiliano emitió un comunicado en el que se deslindó de los delitos cometidos por la asociación dirigida por Keith Raniere, quien fue sentenciado a 120 años de prisión por delitos como asociación delictuosa y tráfico sexual.

Ludwika y Emiliano están listos para formar una familia.
Emiliano Salinas y Ludwika Paleta

"Jamás participé o estuve involucrado de forma alguna con DOS (el esquema de esclavitud sexual al que eran sometidas las mujeres del grupo). Cuando a principios de 2018 una conocida involucrada en DOS decidió relatarme sus experiencias, renuncié y corté de manera inmediata cualquier tipo de contacto con NXIVM, esto con una profunda consternación por las atrocidades que escuché", dijo Emiliano en su momento.

Publicidad
Emiliano Salinas Occelli reaparece en Riviera Maya
Emiliano Salinas y amigos en el Festival PAAX

El fin de semana pasado, la directora de orquesta Alondra de la Parra reunió a un grupo de sus amigos más cercanos en el Festival PAAX en la Riviera Maya. Entre los que estaban Celina del Villar y su esposo Benny Ibarra, Gloria Calzada, la periodista Paola Rojas, Ludwika Paleta y, por supuesto, Emiliano Salinas. En dicha ocasión, fue una publicación en la cuenta de Instagram de la cantante y conductora Daniela Magún, donde se etiquetó a Emiliano la que dio pie a que su nombre se pusiera en tendencia.

Ahora, fue durante la fiesta por los 46 años de la actriz Grettell Valdez, a la que asistieron varios colegas actores, donde Emiliano Salinas y su esposa Ludwika Paleta se dejaron ver y aparecieron en una de las fotos que la festejada compartió en su cuenta de Instagram.

Ni Ludwika ni Emiliano compartieron ningún detalle de la celebración en sus redes sociales pero, al aparecer en las fotografías de Grettell, dieron muestra de que por fin están volviendo a la normalidad y retomando su vida como hasta antes de que surgiera a la luz el caso NXIVM y el nombre de Emiliano se viera involucrado en él.

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta estuvieron en el cumpleaños de Grettell Valdez
Emiliano Salinas y Ludwika Paleta estuvieron en el cumpleaños de Grettell Valdez

Hasta ahora, la única que había compartido algunas imágenes de su vida en familia, y específicamente sobre sus hijos gemelos y su hijo mayor, había sido Ludwika Paleta, sin olvidar que en el pasado ya se había pronunciado acerca del apoyo incondicional que siempre le ha brindado a su esposo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad