Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Muñiz Torres, el guapo hijo de Marc Anthony que está conquistando Instagram

Ryan Muñiz Torres es hijo del cantante con la ex Miss Universo, Dayanara Torres.
vie 08 julio 2022 07:29 AM
Ryan-Muñiz-Torres.jpg
Ryan Muñiz Torres

Para un hombre que se considera a sí mismo feo y que atribuye su éxito con las mujeres únicamente a su sentido del humor, a Marc Anthony no le ha ido nada mal en el terreno amoroso. De hecho, ha estado casado con la Miss Universo Dayanara Torres y con Jennifer Lopez, por no mencionar que ahora mismo está comprometido con la finalista de ese mismo certamen de belleza.

Publicidad

Independientemente de lo que él piense de su atractivo físico, el cantante no puede negar que se ha convertido en uno de los grandes sex-symbols latinos, pero parece que muy pronto alguien podría arrebatarle ese título dentro de su propia familia. Su hijo Ryan Muñiz Torres, el menor de los dos que tuvo con Dayanara, acaba de revolucionar Instagram con su última publicación y hasta su mamá acabó por reaccionar para reconocer: "¡Dios míooooooo! No es que sea tu madre, ¡es que eres BELLO!".

Ryan, 18 años, ha ido compartiendo varias fotos a lo largo de este 2022 en las que posa como un auténtico modelo y que lo posicionan como el próximo joven con pedigrí listo para convertirse en una estrella. Él será quien decida en qué profesión exactamente. Desde luego, no le faltan atributos para triunfar en el mundo de la moda porque ha heredado los ojos claros y las facciones angulosas de Dayanara, pero también tiene el talento musical de su papá y toca varios instrumentos, por lo que tiene muchas opciones a su alcance.

Publicidad

¿Cuántos hijos tiene Marc Anthony?

Marc Anthony tiene seis hijos: Arianna, Alex, Cristian, Ryan, Emme y Max. La primera fue Arianna, quien en la actualidad tiene 26 años, y fue fruto de su primera relación con la expolicía Debbie Rosado, cuyo romance terminó a mediados de los años noventa.

Por su parte, Alex "Chase" Muñiz, es hermano mayor de Arianna y a quien el cantante adoptó como hijo propio.

Ryan y Cristian son hijos de la ex Miss Universo Dayanara Torres, con quien Marc se casó en el 2000.

Finalmente están los mellizos Max y Emme, hijos de jennifer Lopez, quienes nacieron en 2008.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad