Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A 10 años, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo recuerdan su caótica boda

La pareja se dio el 'sí acepto' el 7 de julio de 2012 en la Parroquia de Regina Coeli, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
vie 08 julio 2022 10:23 AM
eugenio-derbez-alessandra-rosaldo
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.

Hace diez años, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez llegaron al altar con todos los pronósticos en su contra. El actor y productor tenía un antecedente de relaciones amorosas inestables y la opinión pública no veía en él a un buen partido para la integrante de Sentidos Opuestos, además de la diferencia de edades entre ellos.

Sin embargo, la pareja no hizo caso a los augurios negativos, se juraron amor eterno y al menos hoy, una década después, con las complicaciones propias que conlleva un matrimonio, continúan juntos, felices, y siendo papás de Aitana, su única hija en común.

Publicidad

La promesa de Derbez a Alessandra frente al altar

Fue a través de sus redes sociales que la pareja dejó constancia de su celebración. Ambos se dedicaron mensajes de felicitación y postearon videos en los que dieron cuenta del gran amor que se tienen. A cambio recibieron felicitaciones de parte de sus millones de seguidores en Instagram.

eugenio-derbez-alessandra-rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en el día de su boda.

10 años después, con el compromiso de tener luz y agua en nuestro hogar. Pero sobre todo de seguir dibujando una sonrisa en tu cara. Te amo @alexrosaldo, escribió Eugenio como pie a un reel en el que le entrega la argolla matrimonial y las arras frente al altar, prometiéndole que tendrá cuidado de que en su hogar nunca falte “la comida, el súper, el teléfono, la luz y todo lo que sea necesario”.

En otra publicación, el comediante recordó que el día de su boda, en la Parroquia de Regina Coeli, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se llevaba a cabo la manifestación del movimiento #YoSoy132 que buscaba la democratización de los medios de comunicación y, entre otros puntos, rechazaba la imposición mediática de Enrique Peña Nieto como candidato en las elecciones presidenciales de 2012.

eugenio-derbez-alessandra-rosaldo
Eugenio Derbez y Alessadra Rosaldo se casaron hace 10 años.

“La marcha pasó como a dos cuadras de donde se estaba llevando a cabo la boda de la iglesia y como los manifestantes sabían que la boda se estaba televisando para todo el país, de hecho, a todo el continente, dijeron: ‘perfecto, de aquí somos’, y qué mejor manera de manifestarse que a través de la televisión abierta y se salieron de la ruta para caer en la iglesia y gritar todo lo que tenían que gritar”, comentó.

Publicidad

Las complicaciones en el día de la boda

Derivado de esto, dijo que muchos invitados no pudieron llegar. Incluso, los granaderos tuvieron que apoyarlos, haciendo una valla, para que los asistentes pudieran trasladarse al banquete. “Fue un día memorable por todas estas anécdotas que aunque no tuvieron nada que ver con nosotros, hicieron de la boda un evento muy peculiar”, resaltó.

eugenio-derbez-alessamdra-rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, felices diez años.

En el clip también se captaron los testimonios de sus hijos Aislinn y José Eduardo , así como de sus amigos Lalo España y Omar Chaparro. José Eduardo Derbez recordó, en especial, que ese día su papá le pidió que diera voz a una de las lecturas durante la misa. Él solicitó que días antes le pasaran el texto para ensayarlo y no equivocarse, pero de último momento se lo cambiaron y el resultado no fue el esperado frente al atril.

En respuesta a la felicitación de su esposo, Alessandra Rosaldo agregó un video a su Instagram con un recuento de los diversos momentos en los que aparecen juntos y durante su boda. Musicalizado con el tema You are my sunshine, de Johnny Cash, le escribió:

“Los 10 años más felices de mi vida, ¡feliz aniversario, amor mío @ederbez! 10 años y contando... Contando risas, triunfos, increíbles experiencias, buenos y no tan buenos momentos, desafíos, aprendizajes, bendiciones, inolvidables momentos, grandes historias, amor, ¡mucho amor!”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad