Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verdadera razón por la que Fer del Solar salió de Hoy, revelada por Tania Rincón

La conductora afirmó que sus compañeros jamás le hicieron algún desplante al argentino, quien falleció a los 49 años a causa de una neumonía.
jue 07 julio 2022 09:42 AM
Fernando-del-Solar-tania-rincon
Fernando del Solar y Tania Rincón

Fernando del Solar tuvo de abandonar su participación como conductor de Venga la Alegría en 2012 para enfocar todos sus esfuerzos en su tratamiento contra el linfoma Hodgkin que le fue diagnosticado ese mismo año. Seis años después, regresó a la pantalla chica ahora como parte del elenco del programa Hoy gracias a una invitación de la productora Magda Rodríguez, pero tres meses más tarde sorpresivamente decidió renunciar.

Su salida generó gran controversia. Circuló la versión de que no recibió buen trato de parte de sus compañeras Andrea Legarreta y Galilea Montijo, un tema del que recientemente habló Tania Rincón durante un encuentro con los medios de comunicación.

Publicidad

La conductora, quien trabajó a lado de Fernando del Solar en el matutino de TV Azteca, se pronunció respecto al breve tiempo que estuvo el presentador en Hoy y aseguró que el argentino no logró adaptarse al formato del programa de Televisa.

El nuevo productor del programa aclaró los rumores sobre la posibilidad de que Del Solar se integre como conductor, y dijo que no todos los presentadores actuales seguirán en la transmisión.
Fernando del Solar.

"Fer tuvo una época breve en Hoy, pero finalmente fue una época complicada para él porque él venía de ser el protagonista de Venga la Alegría, donde yo compartí con él, y no se adaptó porque simplemente se juega diferente en Hoy", reconoció Tania.

Señaló que el mismo Fernando llegó a declarar que se iba por su propia decisión. Además, afirmó que ahora que conoce mejor a los conductores del programa sabe que jamás le hicieron algún desplante al argentino, quien falleció a los 49 años a causa de una neumonía.

"Y él lo dijo: 'No me voy por nadie de aquí, me voy porque yo quiero', él lo decía y se burlaba 'No eres tú, soy yo'. Ahora que convivo con todos mis compañeros más me doy cuenta de que nadie le hizo una grosería ni mucho menos. Simplemente no se adaptó al tipo de formato de programa", agregó la conductora que se incorporó a Hoy en octubre de 2021.

Publicidad

El pasado viernes el matutino de Televisa dedicó un homenaje a Fernando del Solar que fue duramente criticado en redes sociales, sobre eso, Tania Rincón mencionó que parte del público sí apoyó el tributo que le hicieron. "No te puedes basar en lo que dicen las redes sociales, si bien son una parte, pero creo que también hubo gente muy agradecida de que se le hiciera el homenaje que merecía".

Fernando-del-solar
Fernando del Solar

Sobre este tema, Andrea Legarreta también habló, pues varios internautas la tacharon de hipócrita porque supuestamente su relación con Del Solar no era la mejor. "He visto algunos comentarios como de: ‘Es que ustedes no lo trataban bien’. Yo, hablando por mí, por lo que yo viví con él, te puedo decir que a mí no me quedó ese saco, a mí no me quedó en absoluto. Tengo la certeza del trato que yo le di, de lo que compartimos, insisto fue poco, pero yo no hubiera escrito un homenaje para él con lo que le escribí si sintiera una especie de malestar, incomodidad o remordimiento", aclaró.

Tania Rincón pide respeto para Ingrid Coronado

Tania Rincón habló también de la importancia de parar los ataques en contra de Ingrid Coronado, quien estuvo casada con Fernando del Solar y es madre de sus dos hijos, Luciano y Paolo.

"Las redes de pronto se vuelven un paredón y quieren fusilar a cualquiera. Ingrid fue mi compañera y sólo tengo grandes cosas que decir de ella. Es complicado porque finalmente recordemos que ella es la mamá de dos hijos, independientemente de la relación que tuvo con Fer".

ingrid-coronado-fernando-del-solar
Ingrid Coronado y Fernando del Solar se casaron en 2011.

Rincón pidió al público ser "más humanos" y respetuosos con la ex esposa de Fernando del Solar. "Hay que respetarla: uno, porque es un ser humano ya independientemente de que sea mujer o no, ella también está viviendo un duelo, entonces tendremos que ser respetuosos ante su dolor y ante su pena", agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad